SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.846.070 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
hola ya sé que esto es solo para amagos por lo que pido disculpas de antemano pero es que me a sorprendido leer hoy a las 11:54 el amago de costadiscu que dice que se a portado a orange prepago via web, ¿cómo lo a hecho? si en la web de orange sigue sin estar disponible esa opción, creo que esto nos puede interesar a muchos, vuelvo a pedir disculpas por postear esto aquí prometo no volver a postear donde no se debe, salu2.
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcuey
SOLO RESÚMENES DE AMAGOS ,no os enteráis.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4173
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 17/11/2010 14:45
Operador: Vodafone Contrato, 650 puntos.
Amago realizado a: Yoigo, La del 8 + Internet para llevar
Mensaje de Vodafone: 17/11/2010 14:50
Tarifa Actual: Diminuto 9cént. Cuota mínima mensual 9€
Consumo Actual: 15€/mes
Permanencia: 15 meses cumplidos
OBJETIVO: Móvil con teclado Qwerty

En la primera llamada me tocó un tipo bastante aburrido y desganado que marcó toda la negociación. De entrada me ofrece la tarifa Diminuto8, un descuento del 30% 6 meses y algún móvil sin cargo. Le insisto sobre alguna TD para rivalizar con la oferta de Yoigo y me contesta que entonces tendría que irme a una tarifa @M o @S y que si no, siguiese adelante con la portabilidad. Le digo que tengo que estudiarlo y poco menos que le cuelgo por capullo.

Las siguientes llamadas estuvieron marcadas por la primera oferta, hasta que di con un tipo enrollado que me subio el 30% Dto. durante los 12 meses.

Móviles con teclado me ofrece:
X10mini pro: 0€
Nokia C6: 0€
Nokia N97mini: 69€ (+TD obligatoria)

Viendo el patio, cerré con:
- Tarifa Diminuto8
- 30% Dto. durante 12 meses
- Nokia C6 a 0€ (Era el que tenía en mente)

Salu2.

Galaxy S, la espera ha merecido la pena !!
 #4174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4175
Escrito   0  0  
¿A nadie le han ofrecido 50% de descuento en factura?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #4176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobekobe
te ofrecieron el xperia grande??

¿podrias decirnos tus condiciones de cliente(gasto al mes mas o menos,puntos,permanencia,etc...)

si te vienen bien la tarifa yo lo cogeria...yo en 2 dias acabo mi permanencia y voy a ir a por el por eso te pregunto
Pd.en unos dias el x10 tendra el android 2.1 y en el primer trimestre del año ke viene Multitouch...emoticon sonrisa


Claro, yo el que quería era el SE X10i. Me lo ofrecieron ayer GRATIS a 0 con la @S y el 30% de descuento. Mis condiciones de cliente son las mas basicas, llevo en vodafone desde septiembre y solo he gastado el consumo minimo en estos 2 meses completados (9 euros al mes mas iva, creo que es). Tengo 10 puntos y logicamente NO tengo permanencia.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4177
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 15/11/10
Operador: Vodafone
Tipo de cliente: Cliente platino 5 lineas.
Puntos: 1250
Amago realizado a: Web orange
Fecha y hora de la oferta: 18/11/10 - 16:00
Lineas portadas: 1 con consumo de 70 €

En la primera llamada solo me ofrecen la desire por 129 € sin descuentos.
¿A alguno ols han ofrecio la Desire por 0 € con la tarifa @M?.
¿Creeis que debo volver a llamar?
Gracias
 #4178
Escrito   0  0  

SOLO resumenes de amago de portabilidad
SOLO resumenes de amago de portabilidad
SOLO resumenes de amago de portabilidad
SOLO resumenes de amago de portabilidad

¿Qué parte no entendéis?

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #4179
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 14-11-2010
Operador: vodafone
Clinte: oro
Permanencia: cumplida
Puntos:600
Consumo medio:40euros
Amago a: Moviestar 1004
Objetivo: movil nokia, descuentos y tarifa de datos

1ª llamada. A 0 euros x6 y c6. A 19 euros C7. A 145 euros el nokia N8. Tarfa plana 29 con 30 por cien de descuento durante 6 meses

2ª llamada. Lo mismo pro mejoran el descuento en 6 meses mas. Total 12 meses con el 30 por cien.

3ºllamada: Le cuento que me sale mas rentable con el otro operador que para igualarlo tendrian que hacerme el 50 por cien los 12 meses o descuento en el N8... no cuela y le digo que me entonces no me sale rentable seguir con ellos.

4º llamada: todavia no lla he hecho pero insistire en lo mismo de la tercera y si sigue sin colar me quedare con:

-NOKIA C7.....19 euros
-PLNA 29
-30 por ciento durante 12 meses

Saludos y gracias me habeis servido de gran ayuda en tres amagos que llevo realizados.
Saludos.
 #4180
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangordop
Fecha de amago: 14-11-2010
Operador: vodafone
Clinte: oro
Permanencia: cumplida
Puntos:600
Consumo medio:40euros
Amago a: Moviestar 1004
Objetivo: movil nokia, descuentos y tarifa de datos

1ª llamada. A 0 euros x6 y c6. A 19 euros C7. A 145 euros el nokia N8. Tarfa plana 29 con 30 por cien de descuento durante 6 meses

2ª llamada. Lo mismo pro mejoran el descuento en 6 meses mas. Total 12 meses con el 30 por cien.

3ºllamada: Le cuento que me sale mas rentable con el otro operador que para igualarlo tendrian que hacerme el 50 por cien los 12 meses o descuento en el N8... no cuela y le digo que me entonces no me sale rentable seguir con ellos.

4º llamada: todavia no lla he hecho pero insistire en lo mismo de la tercera y si sigue sin colar me quedare con:

-NOKIA C7.....19 euros
-PLNA 29
-30 por ciento durante 12 meses

Saludos y gracias me habeis servido de gran ayuda en tres amagos que llevo realizados.
Saludos.



Hola compañero, te importaría preguntar si por casualidad ofrecen el S.E. Satio?, un forero comentó la semana pasada que se lo ofrecieron era por confirmar.

Gracias y perdón por ensuciar un poco el Solo resumenes.
Volver a Vodafone