Pérdida de un recién estrenado SAMSUNG GALAXY S.

2.793 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho la mala suerte de una amiga con un Samsung Galaxy S recién sacado del horno y con una semana de uso!

Creo que hay un seguro de Orange que se puede contratar. El terminal está adquirido en amagos. ¿alquien puede ayudarme en como tramitar el seguro que ofrece Orange? O si hay alguna otra póliza de otra compañía que lo mejore, también me vendría bien.

Gracias y saludos.

Viva Android!
 #2
Escrito   0  0  
esto... pregunto

crees que el seguro lo vas a poder contratar ahora que a perdido el movil???
 #3
Escrito   0  0  
Los seguros solo se pueden contratar antes de salir de la tienda con el terminal. En este caso dudo mucho que además siendo por amago ni siquiera tengas la opcion de contratarlo, pero intentalo que nada se pierde (bueno, lo importante ya se perdio).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Lo dicho la mala suerte de una amiga con un Samsung Galaxy S recién sacado del horno y con una semana de uso!

Creo que hay un seguro de Orange que se puede contratar. El terminal está adquirido en amagos. ¿alquien puede ayudarme en como tramitar el seguro que ofrece Orange? O si hay alguna otra póliza de otra compañía que lo mejore, también me vendría bien.

Gracias y saludos.


vamos, dicho de otra manera, que quieres cometer un delito de fraude no??

Odio decirlo, pero se ha quedado sin teléfono. Como mucho, lo que puede hacer es hacer una denuncia por robo, y llamar a orange para que lo bloquee por Imei para que nadie lo pueda gastar.

Perder un movil como ese la primera semana, no creo que sea mala suerte. y lo dejo ahí.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Los seguros solo se pueden contratar antes de salir de la tienda con el terminal.


Yo contraté el seguro un mes después de tener el móvil y lo hice directamente por teléfono con Orange. Lo que sí que te exigen es que el móvil se haya usado al menos una vez durante los 30 días antes de declarar un siniestro y que se haya usado también con posterioridad a la adhesión al seguro.
Dejo las condiciones del seguro:
http://tiendamovil.orange.es/pdf/co...guro_orange.pdf
Volver a Orange