Dudas Delfin20 con BlackBerry Curve 8520

2.435 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,estoy por hacer una portabilidad a Orange y coger la 8520 con la tarifa Delfin20,incluye al mes 100MB para navegar por intenet,mis dudas son las siguientes:

Es cierto que tengo que pagar una couta de alta de correo BlackBerry de 15 euros,solo una vez o cada mes???

Y la otra duda, es que si con los 100MB esos que tengo para navegar puedo usar la mensajeria instantanea y demas funciones de la BlackBerry.


Muchas gracias!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
A ver si yo te puedo ayudar con eso.

Mi hermana ha hecho la portabilidad esta tarde a Orange. Al margen que en la tienda no se enteran de nada... Los 15€ de la tarifa BB solo se paga una vez. Es para dar de alta el servicio. Luego si te coges otra BB no tendrías que pagar eso.

La tarifa BB incluye toda las funciones de ésta. Mensajería instantanea, facebook y demás. Obviamente, si te pones a navegar pues los 100 Mb de poco te iban a servir. Pero para usar el resto de las opciones de la BB está bien.

La tarifa Delfín 20 no incluye SMS ni las llamadas fuera del horario de tarifa plana que tiene esta tarifa. Eso te lo sumarían a los 20€+IVA.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!!!
ES cierto que cuando se agotan los 100MB puedo seguir navegando a una baja velocidad?
 #4
Escrito   0  0  
Hola

porsupuesto puedes seguir navegando aunque se te baje la velocidad.

Un saludo

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
la mensajeria instantanea vale no?
Volver a Orange