Mejores neumaticos, michelin, pirelli o yokohama

92.146 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso estoy ahora mismo por comprar unos neumaticos y quiero k sean buenos y duraderos.

Cuales de estos serian los mejores, hay alguna otra marca buena?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  

hola, yo tengo los googyear f1 assymetric y en mojado van de lujo!!


aki está el link


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Yo entre las tres me quedo con Michelin o Yokohama, descartaría Pirelli. Y siempre en gama alta, es decir por ejemplo en Michelin unas Pilot y no unas energy.

Saludos.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #4
Escrito   0  0  
¿Uso principal, tipo de conduccion, coche?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido Yokohama y van de lujo para agarre y tal conduciendo deportivamente, eso si se gastan bastante rapido, Michellin recuerdo que duran y duran.

....
 #6
Escrito   0  0  
A mi el coche me traía de serie unas pirelli p7 que me gustaron mucho salvo porque deforme las 4 ruedas sin conducir a lo burro. Me puse unas bridgestone turanza y no me estan gustando un pelo, no son tan precisas como las pirelli y en lluvia flaquean mucho más.

He probado por encima las pirelli pzero en otro coche y me han gustado bastante, creo que mis siguientes neumaticos serán estos.

En cuanto a yokohama, los llevaba en mi r19 e iban bastante bien tanto en mojado como en seco, el coche al ser gasolina gastaba muy bien los neumaticos y no perdía adherencia(en un coche viejo con suspensiones trotadas es un logro)
 #7
Escrito   0  0  
Diferenciemos de bueno y duradero.

Si agarra, es más blanda, menos aguanta tiempo.
Si aguanta tiempo, es más dura, menos agarra.

Lo mejor que he probado hasta el momento en un término medio, sin irte a una goma blanda, son las Bridgestone Potenza RE050 o RE070 (solo en 17" en España).

Las f1 Asymetric andan un punto por debajo de las Potenza, aunque es muy buena goma.

Una goma que me gustó mucho para su relacción precio/calidad, y que volvería a montar si no me llegará para las Potenza o Toyo R888, son las Falken FK452.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Diferenciemos de bueno y duradero.

Si agarra, es más blanda, menos aguanta tiempo.
Si aguanta tiempo, es más dura, menos agarra.

Lo mejor que he probado hasta el momento en un término medio, sin irte a una goma blanda, son las Bridgestone Potenza RE050 o RE070 (solo en 17" en España).

Las f1 Asymetric andan un punto por debajo de las Potenza, aunque es muy buena goma.

Una goma que me gustó mucho para su relacción precio/calidad, y que volvería a montar si no me llegará para las Potenza o Toyo R888, son las Falken FK452.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con las Bridgestone, he probado casi todas las marcas y éstas se llevan la palma emoticon sonrisa

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #9
Escrito   0  0  
A mí me gustan mucho las michelin.

En verano les monto las de serie, las michelin pilot sport cup

Pero en invierno no me ofrecen el agarre que me gustaria y tiro a las michelin pilot alpin.

Ambas sensacionales.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
A mí me gustan mucho las michelin.

En verano les monto las de serie, las michelin pilot sport cup

Pero en invierno no me ofrecen el agarre que me gustaria y tiro a las michelin pilot alpin.

Ambas sensacionales.


Que cachondo emoticon diablo , esos son dos modelos enfocados a un uso muy específico y no creo que sea justo compararlos con otros modelos de la gama como los energy, primacy,... . Por cierto, ¿que coche es? para que pueda montar ambos modelos de rueda.

Mi hermano monto hace unos meses las exalto 2 y no tiene queja. Antes montaba unos turanza er300. De los exalto/sport 2 he leído que tienen muy buena relación entre agarre y duración, primando lo primero. Yo llevo casi 10.000km con unos toyo t1r y muy contento con el agarre y parece que todavia les queda bastante vida (a ver si llegan a los 20.000 emoticon diablo )


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor