Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.721 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aerith79
Contrato con antigüedad 3 años.
Portabilidad a Orange.
Consumo irregular: algunos meses consumo mínimo, otros 100 y pico euros.

Sin apretarles nada, iPhone 4 16G por 149e + 50% en cualquier tarifa de navegar y hablar (las nuevas esas S, M, etc.) o un 30% de descuento con mi tarifa actual durante todo el año.


el 50% también durante un año?

inesita inesita
 #1802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Hoy sí que he tenido un rato para tirar de histórico y no es que te regalen un jamón además del móvil y descuentos pero si que la cosa se pone mejor. A principios/mediados de diciembre del año pasado casi todos pillaban 12 meses de TD, 30-50% de descuento un año y los móviles top el momento por menos de 100€, yo creo que no está mal. Un ejemplo es el Magic que ahora sale a 129 y el año pasado en diciembre lo daban a 29...
Pues eso, puede que este año sigan el la línea y no se bajen del burro pero yo espero que sí y un poco de optimismo no hace daño a nadie. Saludos


Yo también estoy expectante sobre lo que pueda venir al llegar las navidades.
Se me acaba la TD by the face 1 año y me vendría bien otro añito, aunque fuese en otra línea.
Veremos que opciones hay de sacarla sin terminal ya que voy servido.
Tengo mi línea principal lista para portar en marzo salvo que me tienten a quedarme con un HTC de los guapos...

SLIM KAT - 4.4.2
 #1803
Escrito   0  0  
¿Podriais decirme a cuanto esta la Xperia X10 grande? ¿me recomendais esperarme a diciembre o cojer ese mismo terminal?
Ahora mismo estoy con wildfire

Saludos!
 #1804
Escrito   0  0  
si no son fantasmadas de los últimos que escriben en el hilo de resumenes, parece que vuelven a ofrecer la td gratis durante 12 meses... aunque lo que me escama es que a otros no solo no se la ofrecen, si no que además se la ponen obligatoria 18 meses y pagando!
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Hoy sí que he tenido un rato para tirar de histórico y no es que te regalen un jamón además del móvil y descuentos pero si que la cosa se pone mejor. A principios/mediados de diciembre del año pasado casi todos pillaban 12 meses de TD, 30-50% de descuento un año y los móviles top el momento por menos de 100€, yo creo que no está mal. Un ejemplo es el Magic que ahora sale a 129 y el año pasado en diciembre lo daban a 29...
Pues eso, puede que este año sigan el la línea y no se bajen del burro pero yo espero que sí y un poco de optimismo no hace daño a nadie. Saludos


Claro! Pero es que si te fijas eso es exactamente lo mismo que ofrecian en noviembre!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #1806
Escrito   0  0  
Que compañia envia los telefonos en vodafone?
Seur?
como puedo ver mi pedido en la pagina de la compañia de transporte?
Mi nexus esta a puntito de llegar, en mi vodafone pone que esta enviado al destinatario emoticon sonrisa
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilchet
Que compañia envia los telefonos en vodafone?
Seur?
como puedo ver mi pedido en la pagina de la compañia de transporte?
Mi nexus esta a puntito de llegar, en mi vodafone pone que esta enviado al destinatario emoticon sonrisa


No tienen porque enviartelo por Seur, esta misma semana me han enviado un movil por la compañia halcourier, y el mismo día que me llegó el paquete, recibí un sms de halcourier a primera hora de la mañana con la informacion del pedido (número para la trazabilidad vía web).
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
YA era hora!Me alegro por ti, eras como mi compañero de esperas blackberrianas jajaja
Yo no quiero tarifas @, espero poder conservar mi 90x1 y demás.


A ver si movistar me tramita la portabilidad ya y amago, porque me ha sucedido una cosa rarisima. No m han querido tramitar via telefonica(1485) por "politicas de la empresa" (cosa que me esperaba), y al decirles que no iria a una tienda no se han negado, sino que me han apuntado el telefono y que desde EMISIONES mañana me llamarian para tramitarla.
Aguien sabe si esto es fiable o me estan vendiendo humo x no interesarles prepagos?

Lo dicho, a ver si se me hace breve la cosa antes de que se agote el stock.


jajaja bueno te deseo mucha suerte en tu amago!
Lo de que movistar se ponga chula con hacer la porta por teléfono venía siendo normal hace unos meses (y por lo que veo hasta hoy).
Y lo de tu tarifa 90x1 la podrás conservar pero me imagino que te harán pagar a parte la TD que son 15 eurazos (o algunos móviles permiten la de 6, pero ojo hay que capar bien el movil!!), esto es lo 'bueno' de las @S, que tienen la TD integrada.
 #1809
Escrito   0  0  
está bien que vuelvan a ofrecer la TD gratis un año. la verdad es que pensaba que con las tarifas @ no volverían a ofrecer TD suelta.
sigo esperando sin éxito que aparezca la desire hd. hice el amago hace ya tres semanas y lo cancelé sin coger nada...
hasta cuando me mantendrán lo que me ofrecieron? cuanto más puedo esperar?

inesita inesita
 #1810
Escrito   0  0  
Buena, ayer postee aqui con mi problema, es que hoy ya es el segundo dia completo en el que yoigono me tramita la portabilidad. He llamado a vodafone y siguen sin tener nada de nada, que deberia de hacer???
Volver a Vodafone