quitar logo operador panasonic x60

3.439 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me podría ayudar para quitar el logo del operador del panasonic x60 hay alguna manera de quitarlo?
Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. A ver si os sirve... Yo en el x60 no lo he hecho pero en otros sí y se ha quitado.

Entrar en Menu -> Configuracion -> Servicios GSM
-> Red preferida -> lista ->elegimos el 1
-> modificar -> Pulsamos arriba y sale "nueva red" lo seleccionamos y ponemos el codigo de nuestra red:

Amena: 214 - 03
Vodafone: 214 - 01
Movistar: 214 - 07

Y el nombre que queramos tener o si no queremos ninguno espacios en blanco. Así se quita.

Espero que sirva de ayuda... emoticon sonrisa

Saludos a todos


gracias Neo21

VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2


EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com

- MADRID -

- TRATOS OK emoticon sonrisa >>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
 #3
Escrito   0  0  
no va con este movil, cuando pones la red de movistar (214 07) te detecta que es movistar y le pone de nombre "movistar", no te deja elegir..

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ahora en la mayoria te lo hace asi.
En mi t610 no te deja renombrar, solo te pone nombre completo y listo..

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que por el momento no hay manera de quitar el p*t* logo de la pantalla.
Volver a Panasonic