Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.373 111
 #11
Escrito   0  0  
Refloto el tema. A alguien le ha cambiado ya el estado de su beca?? o ha notado algún cambio?

Gracias a todos! emoticon feliz

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #12
Escrito   0  0  
Para los que interesen,si eres de Andalucia han puesto esta pagina para la consulta de la Beca General, es decir,la de movivilidad de toda la vida y la euro6000.Pone la información sobre las 2 y a algunos ya les pone la general como concedida:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DNI:12345678A
Fecha:23-11-1986

Un saludo y espero que os sirva!!
emoticon guiño

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #13
Escrito   0  0  
cheva estás seguro de que para el 15 de noviemrbe la tienes ingresada en cuenta??? A mi siempre me las ingresan a finales de diciembre principios de enero (durante 6 años consecutivos...), me han dicho que depende un poco de la comunidad, pero joder esa diferencia sería de la leche.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
cheva estás seguro de que para el 15 de noviemrbe la tienes ingresada en cuenta??? A mi siempre me las ingresan a finales de diciembre principios de enero (durante 6 años consecutivos...), me han dicho que depende un poco de la comunidad, pero joder esa diferencia sería de la leche.

Buenas beta, pues he mirado el año anterior y sale con esas fechas...el otro día llamé y al parecer este año va algo atrasada la cosa, aparte de cambiar la web donde hay que mirarlo.

Saludos!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
En mis tiempos de estudiante, las becas MEC (al menos las de Universidad) se resolvían a partir de febrero o marzo del año siguiente...

Vamos, que hasta febrero / marzo no sabía si me iban a clavar los 1000 euros de la matrícula o no.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
En mis tiempos de estudiante, las becas MEC (al menos las de Universidad) se resolvían a partir de febrero o marzo del año siguiente...

Vamos, que hasta febrero / marzo no sabía si me iban a clavar los 1000 euros de la matrícula o no.

Un saludo, Lloyd.


+1... Y estoy cagao de miedo T_T

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #17
Escrito   0  0  
Alguna novedad?. A mí me sigue sin salir ni aceptada, ni rechazada, ni en trámite...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Alguna novedad?. A mí me sigue sin salir ni aceptada, ni rechazada, ni en trámite...

jaaj tranqui, ahora mismo está en pleno proceso, normalmente a mi siempre me lo dicen a finales de este mes principios del otro...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
Ya estan empezando a salir resoluciones...a mi no me la van a dar, pero estos 4 mesecillo me han venido genial, para poder ahorrar la matricula, asique contento, aunq mi espera sera sin emocion, espero k tengais mas suerte que yo vosotros.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Ya estan empezando a salir resoluciones...a mi no me la van a dar, pero estos 4 mesecillo me han venido genial, para poder ahorrar la matricula, asique contento, aunq mi espera sera sin emocion, espero k tengais mas suerte que yo vosotros.

Me puedes poner el link donde mirarlo???. A mi solo me pone varios tipos de notificaciones pero todas vacias!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna