Operación de menisco, quien se lo ha hecho?

37.369 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, acabo de llegar del médico y me ha dicho que seguramente tenga el menisco roto, tengo que hacerme una resonancia y a ver que pasa.

Alguien que se haya operado últimamente, me cuenta cómo le fue? Es dolorosa la operación y posterior rehabilitación? Se puede volver luego a hacer vida normal en cuanto a deportes? Yo salgo con la bici y hago entre 130-150 kilómetros, no sé si podré luego seguir practicando.

Pues nada, ya me contáis.
 #2
Escrito   0  0  
No he sufrido esa lesión y no conozco a nadie cercano con ella pero puede ser algo duro.
El ciclismo castiga bastante las rodillas, no tanto como salir a correr, pero obviamnete no es recomendable la práctica intensiva los meses siguientes a la operación (lógico), todo depende de la gravedad de la misma. Si todo se recupera como debe, pues a seguir montando, pero con más calma. Como todo, depende de lo que haya.

Con lo que sea ¡Ánimo!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hola, 45 minutos mas o menos de operacion y en el dia te dan de alta hospitalaria, asi que te mandan para casa.

Recuperacion de 1 mes aproximadamente y vida normal, depende de si te quitan todo el menisco o solo lo dañado.

Es por lo general una operacion sin complicaciones, no te preocupes.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #4
Escrito   0  0  
Yo me opere hace 1 mes del menisco externo de la rodilla izq.

Yevo 1 mes parado, y estoy hasta los huevos! Lo peor de todo es que me sigue doliendo un ligamento de al lado de la operacion (segun mi cirujano al operar te ponen en una postura en la cual fuerzan esa zona) el caso es que el dolor del ligamento no se me quita, y venga a tomar antinflamatorios.


Cojia la bici todos los dias y me hacia mis 20 kms, y ahora 1 mes parado, mucho animo porque se pasa muy mal

Sobre todo si haces mucho deporte como mi caso.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
2 operaciones de menisco llevo en la misma rodilla (+1 de ligamentos + 1 pequeña intervencion en la rotula). Es lo que tenemos los de ascendencia vasca, que cuando hacemos algo (en mi caso dejarme para el arrastre la articulacion) lo hacemos bien... jajaja.

Comentarte. Operación sencilla y sin complicaciones. Como te han dicho el mismo dia te vas a casa, salvo que te operen a ultima hora de la noche que lo mismo te hacen pasar noche. Nada de cicatriz, solo los 2 agujeritos por los cuales meten la camara y el instrumental. A mi en la primera operación me quitaron un trozo del menisco interno. Recuperación aproximada 1 mes (andando estaba un poco despues de la semana). Rehabilitación sencilla y no muy dolorosa. La segunda vez (unos años despues) me quitaron un trozo del menisco externo y me quitaron tambien todo lo que quedaba del interno. Vino a ser lo mismo, solo que la recuperacion fue mas bien tirando a 2 meses porque esta vez me costó mas empezar a apoyar y caminar.

En cuanto al deporte...que yo sepa el menisco no te va a impedir hacer nada. A mi tras tanto estropicio en la articulacion si que me recomendaron no practicar deportes con muchos saltos y cambios de direccion como el esqui, patinaje o balonmano, que era el deporte que yo practicaba. A dia de hoy puedo hacer deporte perfectamente, corro, hago bici, incluso juego alguna pachanguilla de basket con los amigos. Obviamente no llevo ritmo de competición, pero a nivel aficionado ningun problema. Asi que por una operacion de menisco...no te preocupes.

Eso si, tomate la rehabilitacion en serio aunque sea sencillita, no te vaya a pasar como a un amigo mio que por hacer el canelo perdió angulo de doblado de la rodilla.

PDT: siento el tocho pero espero haber sido de ayuda

PDT2: tengo el video de la 2º operacion de menisco. Si te interesa podria buscarlo y pasartelo. A mi me gustó verlo, aunque mucha gente pone cara de asco emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras experiencias y ánimos, la verdad es que por artroscopia si sabía que la operación es sencilla, me importaba más el tema de recuperación/rehabilitación y cómo quedar luego para el deporte, que aparte de mis salidas en bici (bastantes kilómetros y algunos puertecillos) y los abdominales y flexiones en casa, poco más.

Davorski, creo que puedo pasar sin el vídeo, gracias, me pondré alguna película, xDD.

Trabajo en una oficina, cuanto es el tiempo de baja más o menos?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas,

Yo estoy operado en las dos rodillas, primero, es menisco interno o externo?


Interno.
 #9
Escrito   0  0  
Todo esto para decirnos que se hace 150kms en bici...jeje

Ánimo tío, que no es nada y pronto estarás dándole a los pedales otra vez. Suerte.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
bueno compi yo no tengo mal el menisco pero te deseo suerte (que por supuesto doy por sentado que quedarás perfecto después de ella) en tu operación.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna