¿Qué es para ti una nación?

3.747 49
 #41
Escrito   0  0  
Imarooooooook enhorabuena por el segundo ejercicio. Verás como tienes suerte y sacas la plaza que tanto ansias emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #42
Escrito   0  0  
Para mi nacion significa:

ES-PA-ÑA, ¡¡¡RA, RA, RA!!!



Es que ya tenia demasiado buen rollo este post...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #43
Escrito   0  0  
Ferradas... no me alborotes el gallinero... emoticon sonrisa Por cierto, que tu definición me da pie para hacer otra clasificación de las nociones de nación: "La definición Manolo el del Bombo", que recoje las varientes:

- RA RA RA
- OE OE OE
- Y seguro que alguna más que ahora no se me ocurre

Gracias por los ánimos Besugo, pero la competencia es ferozzzzz emoticon triste hay mucho cerebrín suelto.

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
¿...no se apunta nadie más? Que estamos de buen rollo...
 #45
Escrito   0  0  
Me alegro de que este hilo esté siendo constructivo y sin polémicas. Sino se anima nadie más, a ver si proponeis temas para abrir otro hilo, eso sí siguiendo la línea constructiva y del buen rollo.

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Hablamos de política? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Hablamos de política? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Sino queda más remedio... yo que iba a proponer hacer una encuesta para conocer el sentir popular sobre el cambio de nombre artístico de Tamara Seisdedos... emoticon lengua
 #48
Escrito   0  0  
Ummmm, un tema interesante emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #49
Escrito   0  0  
Si ya sabía yo que Tamara te tendria que molar, que degenerado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ejem, ejem como sigamos desvariando van a acabar moviéndonos al Off-Topic.
 #50
Escrito   0  0  
Jejeje o nos movemos, o nos mueven emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política