Ayuda: Nokia 6500c sin garantía y CONTACT SERVICE por Resetear Códigos [Sugerencias]

1.877 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos¡
Seguramente seré el único ingenuo en los tiempos que corren que pretendio poner a 0 el contador de intentos para introducir los códigos de desbloqueo del Nokia 6500 Classic. Pues, bien, ese soy yo para el colmo de todos los males el cacharro no está en garantía desde hace 3 meses. Ayer fuí al Care Point Nokia y sin garantía 30€ por adelantado para el presupuesto y desde ya me adelantarón que esa reparación era de 63+IVA cosa queme parecio una atentica pasada.

En resumen, el programa BB5 COUNTER RESETv10, creador de todas mis desgraciasemoticon asco , al poner a 0 los intentos supuestamente se cargo los datos de la SLP, Certificados, IMIE y creado daños a la SIMLOK. Ahora cada vez que lo enciendo pasan unos segundos y luego el p*t* mensajito "Contact Service". Sin Box es practicamente imposible revivirlo y tampoco se cuanto me puede costar, hay crisis emoticon sonrisa , pero me preguntaba si por el foro hay alguna alma caritativa que me diga donde puedo llevarlo para que lo reparen pagando un precio razonable.

Incluso he pensado que tal vez los UNLOCKERS del subforo PRO pueden hacer con su Box algo y por supuesto estoy dispuesto a pagar por sus servicios.
Escucho cualquier propuesta.
Salu2
PD. Orignalmente posteado en el subforo Nokia y he pensado que tal vez aquí alguno de los UNLOKERS me propone alguna solución.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2
Escrito   0  0  
up

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Venga chicos...me comienzo a preocupar será que es muy complicado repararlo?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe como repararlo?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #5
Escrito   0  0  
hola.
en tu privado. ok

un saludo
Volver a Liberaciones