Desastroso Seur y Vodafone

4.676 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Harto de los errores de facturacion de Vodafone solicite la porta a Movistar me fidelizaron ofertandome un Iphone y decidi darle otra oportunidad a Vodafone, cual es mi sorpresa que despues de 10 desde la solicitud veo en la web de mivodafone y me lo confirman en el dep de portabilidades que me han intentado llevar el telefono varias veces no habiendo nadie en domicilio, cuando es totalmente FALSO, he estado tanto de mañanas como de tardes, mas que nada porque estoy enfermo,asi que me lo expliquen.
Nada les he llamado para anular el pedido y esperare a estas Navidades, y me ire de Vodafone seguramente a MoviStar o Yoigo, paso del Iphone aunque me hacia ilusion, pero esta gente me amarga asi que las 3 lineas que estan a mi nombre, van fuera de vodafone antes de finde año, vamos eso seguro.

NUNCA, NUNCA MAS CON VODAFONE.
 #2
Escrito   0  0  
haces bien, le queman la sangre a cualquiera.
 #3
Escrito   0  0  
El problema igual ha sido, que la direccion no es correcta ( suele pasar con todas las compañias que mantienen datos obsoletos en sus bases de datos ) y al hacerte el envio te lo hayan enviado a otra direccion antigua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
El problema igual ha sido, que la direccion no es correcta ( suele pasar con todas las compañias que mantienen datos obsoletos en sus bases de datos ) y al hacerte el envio te lo hayan enviado a otra direccion antigua
No va a ser el caso porque los envios anteriores estaban a la misma direccion y de hecho en la web de mi vodafone la direccion a la que dicen haberlo enviado es la correcta, asi que no hay excusa posible.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso un caso a si,a la semana me llama seur que ya me podia haber llamado el primer dia ,preguntandome si es que no hay nunca nadie en casa o que
le pregunte la calle y era la correcta si,pero no la ciudad!

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
miedo me das, que yo he hecho un amago y estoy esperando para esta semana un galaxy S, espero que llegue sano y salvo.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vialli9
miedo me das, que yo he hecho un amago y estoy esperando para esta semana un galaxy S, espero que llegue sano y salvo.

ya somos 2 ami me han mandado el mensaje de en 10 días máximo y me pone en proceso eso es que lo están buscando aun el móvil?
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando un Galaxy S y un Desire, que desde el Jueves o Viernes de la semana pasada en el estado de pedidos aparecen como "Enviados a destinatario".
Hoy he llamado al teléfono de portabilidades para preguntar cuanto tardarán y me dicen que el Galaxy S les aparece como "extraido" hoy y que me tendría que llegar en 2/3 días, y el Desire aparece todavía pendiente de extraer pero que en teoría lo harán hoy así que llegaría como el Galaxy S o un día después.

No entiendo porque aparece el estado del envío como "Enviado a destinatario" si no es real que lo hayan enviado...
 #9
Escrito   0  0  
Pues del mismo modo que no es real el que hayan aparecido por el domicillio y digan despues que no estaba.
Manda coj....
 #10
Escrito   0  0  
me estais metiendo miedo, yo tambien estoy esperando por un nokia c7 y me dijieron 8 dias y ya van 10 dias y no me llega nada esperare un par de dias mas,

firme la permanencia por sms que me mandaron, si no me llega el telefono lo puedo cancelar? y me devuelvenlos puntos??
Volver a Vodafone