¿Cuánto se gana trabajando en tienda de telefonía?

46.644 12
 #1
Escrito   0  0  
Siempre he tenido esa curiosidad.

1.- ¿Cuánto cobra (más o menos) el/la que te atiende cuando vas a una tienda física de Movistar, Vodafone, Euskaltel o lo que sea?

2.- ¿Qué requisitos piden para trabajar ahí?

3.- ¿Hay quien trabaja y vive de eso durante años? Es que tengo la sensación de que cada vez que voy a una tienda de telefonía hay alguien diferente trabajando.
 #2
Escrito   0  0  
Verás, te digo en una tienda movistar. Primero hay que valer, y aguantar. Y adaptarlo a tí, no adaptarte tu al modo de trabajo. Posibilidades de ascenso pocas, lo máximo a encargado como he subido yo. Y lo más importante, si cumples lo primero y sabes vender y lo haces, te sacas muy buen sueldo, pero que muy bueno en base a comisiones. Y por muy buen sueldo te hablo de más de 1800€ de media al mes.

El sueldo base suele estar en los 1.100€ netos.

Pero lo dicho, saber vender, no complicarte, y adaptarlo a tí, no que te engulla como hace con muchos, que se queman y no aguantan ni tres meses. Si sabes hacer eso, a vender, cumplir objetivos y cobrar comsiones.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Yo puedo decir que eché mi curriculum para una tienda de telefonía, ya que tengo dos años y medio de experiencia en atención al cliente, y me lo descartaron por no tener experiencia anterior en venta de moviles..
Cosa que no entiendo, por que si buscan a gente con experiencia en venta de moviles.. ¿nunca puede trabajar nadie nuevo que no haya trabajado ya vendiendo moviles?

En fin..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo puedo decir que eché mi curriculum para una tienda de telefonía, ya que tengo dos años y medio de experiencia en atención al cliente, y me lo descartaron por no tener experiencia anterior en venta de moviles..
Cosa que no entiendo, por que si buscan a gente con experiencia en venta de moviles.. ¿nunca puede trabajar nadie nuevo que no haya trabajado ya vendiendo moviles?

En fin..


peor es a mi que me dijeron que necesitaba un FP de informatica pa vender moviles una tienda de putafone... es que manda huevos, me quede a cuadros, que la dije a la chica, perdona, pero es que muchas veces se yo mas que la gente que me atiende y eso que supuestamente ahi estan trabajando...
 #5
Escrito   0  0  
a mi hace unos años me cogieron para orange. era media jornada (solo horario de tarde, ya q tenia otro curro por la mañana). me cogieron pq conocia el producto, ya q curre en un call center de orange, aunque no tenia experiencia en ventas.
pagaban poco mas de 4€ la hora, vamos, una miseria. mis compañeras estaban muy muy quemadas, y pronto me di cuenta porque...incentivos solo se cobraban si llegabas a los objetivos, q por lo q contaban eran imposibles. te lo pintan muy bonito, ya que te dicen que se puede llegar a ganar mucho dinero... pero al menos en mi caso a los 15 dias me di cuenta del engaño y me fui (y ni creo q vuelva nunca).

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo a una conocida que trabaja en una tienda Movistar y gana un sueldo decente, en torno a lo que ha comentado timorata.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo conocidos trabajando en telefonía, se ganan unos 1000€ de nomina, pero en meses buenos pasan de doblar el sueldo con las comisiones.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parqui
al final resultara que es mas rentable trabajar en una tienducha que sacarse la carrera


no lo dudes emoticon sonrisa
Volver a La Taberna