Que se puede hacer con todas esta ofertas especiales?

3.130 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo estas ofertas aparte de los puntos que aparecen.

En breve, me harán 4 bonos por 4 nokias c6.

Sabéis si podre cancelar los bono y poder así, aprovechar las ofertas especiales junto con lo puntos extra de la zona azul de los bonos generados?


Gracias!

kannondale ha adjuntado esta imagen:
Que se puede hacer con todas esta ofertas especiales?

 #2
Escrito   0  0  
si puedes

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
si puedes

Gracias!
Y como lo hago?

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
los 40.000 de Retención Generica (RG) ya estan usados, puedes usar el resto, pero las promos de 30.000 van sujetas a tarifa de datos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
los 40.000 de Retención Generica (RG) ya estan usados, puedes usar el resto, pero las promos de 30.000 van sujetas a tarifa de datos emoticon guiño


Gracias!

Pero, como los utilizo?

Tendré 4 bonos de 4 nokias c6.
Los cancelo cuando los tenga y gestiono otras ofertas con los puntos de las promociones de 35.000 Ptos y de los 30.000 Ptos?


Gracias de nuevo, amigo.
 #6
Escrito   0  0  
Teneis mi verde!
Gracias a los dos, pero nevcesitaria los pasos a seguir, para hecerlo todo correcto.

Tendré los 4 bonos mas las ofertas que aparecen en la foto.
Quisiera cancelar los bono y coger otros móviles en zona azul y sin tarifa de internet.

O incluso generar un bono para un portátil y otros bonos con menos puntos, para móviles mas sencillo yb asi compensar los puntos del portátil o de otro móvil de gama alta sin tarifa de datos.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Eh!
Que pongo verdes a quien me ayude.
Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
up2
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta.

Hoy termina la oferta de los 30.000 puntos extra para smartphone o iphone al dar de alta una TD.

Yo saqué en la última semana fantastica un Galaxy S con tarifa de datos de 10€ por lo que ya tengo TD y la cuenta con 500 puntos porque al hacer el canje quedó a 0. Sin embargo tengo disponible la promoción de 30.000 puntos de regalo para un smartphone con TD. A ojo puedo sacar, por ejemplo un nokia 5230 gratis entre otros.

La pregunta es ¿a qué me compromete acogerme a dicha oferta? ¿Tengo que coger otra tarifa de datos diferente a la que tengo (15 o 25€) o simplemente me comprometo a mantener la TD de 10€ durante 24 meses a partir del canje? Alargar la permanencia no me importa porque el canje lo hice hace un mes y si saco algún móvil para vender eso que tengo.

De todas formas creo que voy a solicitar el bono que de dejarlo caducar tengo tiempo.

Gracias por vuestro interés.
Volver a Movistar