** Me creáis algun alumno,please ** ???

1.492 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno seguramente que este post iría mejor colocado en Juegos, incluso hay un hilo sobre este juego (bastante olvidado), pero creo que aquí tendría algo de más éxito. El caso es que me enganche un poquillo a este juego y me gustaría que me hiciéseis algún alumno, sin compromiso de enternarlo el que no quiera, así puedo ganar experiencia y subir de nivel. Os animás y me echáis una manilla. Thanks!!
Aquí abajo os dejo el enlace donde podéis crearos vuestro personaje...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí os dejo una fotillo de mi personaje. Salu2...!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Bueno seguramente que este post iría mejor colocado en Juegos, incluso hay un hilo sobre este juego (bastante olvidado), pero creo que aquí tendría algo de más éxito. El caso es que me enganche un poquillo a este juego y me gustaría que me hiciéseis algún alumno, sin compromiso de enternarlo el que no quiera, así puedo ganar experiencia y subir de nivel. Os animás y me echáis una manilla. Thanks!!
Aquí abajo os dejo el enlace donde podéis crearos vuestro personaje...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí os dejo una fotillo de mi personaje. Salu2...!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que ya esta emoticon carcajada


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
quote:Originalmente escrito por correo_neo
Bueno seguramente que este post iría mejor colocado en Juegos, incluso hay un hilo sobre este juego (bastante olvidado), pero creo que aquí tendría algo de más éxito. El caso es que me enganche un poquillo a este juego y me gustaría que me hiciéseis algún alumno, sin compromiso de enternarlo el que no quiera, así puedo ganar experiencia y subir de nivel. Os animás y me echáis una manilla. Thanks!!
Aquí abajo os dejo el enlace donde podéis crearos vuestro personaje...

Creame un Alumno Aquí

Y aquí os dejo una fotillo de mi personaje. Salu2...!

Creo que ya esta


Graciasss compi!!


 #4
Escrito   0  0  
Pues ya he creado otro, me has ganado la batalla XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, en su día se reportaron masivamente estos post porque estaban spameando con múltiples hilos toda la taberna.

Sé que lo sabes pero esto debe ir en videojuegos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues ya he creado otro, me has ganado la batalla XD

Graciasss por tu alumno!!


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por cierto, en su día se reportaron masivamente estos post porque estaban spameando con múltiples hilos toda la taberna.

Sé que lo sabes pero esto debe ir en videojuegos.


emoticon inseguro Sorry!!, es cierto y aunque lo puse en el post principal, imaginaba que alguien me lo recordaría. Espero que no suceda lo que comentas, ya que el hilo de este tema estaba muy perdido, pero si algun moderador estima conveniente cambiarlo, me parecerá bien.
Saludosss!!


 #8
Escrito   0  0  
hecho, bah, me has ganao pero me he cargado tu perro muajaj

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel150
hecho, bah, me has ganao pero me he cargado tu perro muajaj

Jeje, pobre chigugua,jeje, gracias por tu alumno compi y salu2.


 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que me váis creando alumnos!!!
Saludos!!


Volver a Videojuegos