Ayuda: fotos de fototeca iphone 4

64.498 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas forer@s.

Lo he buscado por google y mogollón de sitios y no lo encuentro.

Mi duda es saber cómo puedo borrar fotos de la fototeca en iphone 4 (v 4.01)

Recordar que "fototeca" no es lo mismo que "carrete"


Carrete: var/mobile/media/dcim/100 apple

--------------

Otra cosa, tengo instalado ibluenova y no funciona, he probado varias ipas pero ninguna va. Han sacado algun parche o algo para el iphone 4?



Gracias

 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que tenía curiosidad y he estado haciendo una búsqueda, y solamente he encontrado el directorio que tu has escrito para el carrete. Al parecer, la única manera que hay para eliminar las fotos de la fototeca es a través de iTunes, que es como imagino las "subiste" al iPhone. En la pestaña fotos del iTunes, si desmarcas las fotos que quieres borrar y le das a sincronizar, te las elimina de la fototeca del iphone. Es lo único que he podido encontrar. Siento no poder ayudarte más. Haz la prueba, no pierdes nada....
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que no se ni komo se metieron en fototeca,supongo k komo dices kon el itunes.

pero de normal si meto alguna foto es via ssh kon el ipnone explorer k es mjor k el asqueroso itunes.

creo k lo probe adi tambien pro volvere a mirar y t digo algo. saludos

 #4
Escrito   0  0  
He encontrado también en un foro, la ruta /private/var/mobile/Media/Photos y var/mobile/media/DCIM/999apple. Pero ha sido sólo en uno y en la mayoría dicen que solo es posible a través de itunes...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo contrario, habia perdido las fotos del pc, pero las tenia todas en la fototeca. Asi que me las volvi a pasar todas al pc, eso si, super desordenadas, asi que imagina ordenar 800 y pico fotos por carpetas.... por cierto, lo hice con el ifunbox. Lo que no recuerdo es la ruto, pero si te interesa lo busco.
 #6
Escrito   0  0  
Con el itunes lo he probado y no me aparecen las fotos, he probado la direccion que me das de private/var/mobile/media/photos/thumb y he probado borrar una, pero se ve k quedan restos (como la foto que queria borrarpero aparece apixelada)

Pitxuastur dime la ruta esa a ver si puedo hacer algo...


Y gracias por contestar tan rápido peña!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcldoc
Al parecer, la única manera que hay para eliminar las fotos de la fototeca es a través de iTunes, que es como imagino las "subiste" al iPhone. En la pestaña fotos del iTunes, si desmarcas las fotos que quieres borrar y le das a sincronizar, te las elimina de la fototeca del iphone.

Estas hablando del itunes 10 y del iphone 4? Te lo pregunto xq yo en iTunes no veo las fotos. Ojo! No me refiero a las pestaña fotos xq esa si q la veo y puedo entrar en ella, incluso me dice q tengo 75 fotos pero no veo ninguna, es decir, no puedo borrarlas digamos individualmente; solo me deja sincronizarlas.

He mirado por ahí y en efecto al parecer en iTunes no puedes ver fotos, solo sincronizarlas, por tanto como haces tu eso de desmarcar las fotos q quieres borrar a través de iTunes?
 #8
Escrito   0  0  
Tienes razón aarancon. Yo no lo había probado hasta ahora, sólo lo había buscado por los foros. Pero acabo de abrir el itunes, y lo único que te deja seleccionar es que carpeta quieres sincronizar y no las fotos una por una. En cualquier caso, he probado a sincronizar una carpeta con unas fotos, y la barra de estado del iphone se ha llenado. Al deseleccionarla (si existe este palabro) me las ha borrado. Siento la confusión.
 #9
Escrito   0  0  
Aarancon,ya lo tengo claro. se pueden borrar las fotos con el itunes (tengo la ultima version y el iphone 4) seccionando la carpeta y simplemente borras la que quieras y añades y listo. Tienes quitadas las fotos que no querais.

Gracias por vuestra ayuda!

 #10
Escrito   0  0  
Al final era seleccionando y de-seleccionando las carpetas en iTunes no? pues ya lo sabemos con seguridad para la proxima vez.
Volver a iOS