Alguien ha usado Zonzoo o Fonebank?

27.937 27
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Yo he utilizado Zonzoo.. y la verdad es que son muy eficaces.. vendí un Iphone con la pantalla rota, unos nokias y me dieron 196 euros.. no esta nada mal...
Además flipe cuando vino el mensajero tan rápido y en tres semanas tenía el dinero en mi cuenta. Parece un montón tres semanas pero llame a atención al cliente y me dijeron que los móviles tienen que pasar por un proceso muy exhaustivo. Tienen que comprobar que si son robados, las piezas y luego está que es una empresa enorme. Que esta en todas partes de Europa así que... yo es que soy un poco atrevida y me lanzo a probar las cosas y la verdad es que me ha salido genial!!!
os lo recomiendo!!!
 #22
Escrito   0  0  
Con zonzoo no he tenido ningun problema han tardado lo suyo mas o menos un mes pero me ya me han ingresado el dinero correspondiente, eso si como vi que tardaba mas de un correo envie.

Lo recomiendo.

 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Yo tenía un montón de móviles y estuve haciendo cuentas; Fonebank es el único que pagaba mucho más por los teléfonos, excepto zonzoo por el 5800. Me recogieron 15 teléfonos de todas las gamas por mensajero en fonebank un martes y el lunes tenía en mi casa un cheque de 396 euros. A Zonzoo les envié 2 nokia 5800 y tardaron mes y poco en hacerme la transferencia.

Personalmente y económicamente, recomiendo Fonebank.

Salu2!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Basandome en varias ventas mías:

Fonebank le da mil patadas a Zonzoo

Pagos:
* Fonebank te manda 1 cheque (1 semana y media como muy tarde)
* Zonzoo más de 1 mes y medio transferencia a cuenta

Recogida/envío:
Normalmente asm venía puntual, la última vez 1 semana de retraso y tuve que llevarlo yo a un polígono industrial.
Fonebank (lo mandas gratis por ordinario o certificado pagando tu)

Zonzoo son unos rateros y siempre te intentan colar alguna doblada...

Yo mande dos moviles rotos, dos 6210 navigator, uno de ellos con el display desmontando y les indiqué que les mandaba dos displays en el mismo sobre (pertenecientes al que iba desmontado) y van y me dicen que no me lo pagan porque le falta el display, todo por pecar yo de listo y no volver a montarle el display... USUREROS GUSANOS...

Les he reclamado pero nada de nada

El que quiera detalles que me consulte
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

Yo acabo de vender un Nokia N82 al que le ha empezado a fallar hace unos días la ranura de la micro-SD y como no estaba en garantía ya, pues he vendido el ladrillaco en un Telecor (Zonzoo).Una pena porque estaba impecable, pero pasta que me ahorro para el Iphone emoticon sonrisa

Sólo han encendido el móvil, no han mirado nada más.

Me han dado una tarjeta regalo de El Corte Ingés por valor de 70€ en el instante, nada mal, no he tenido que esperar.
 #26
Escrito   0  0  
Yo probe fonebank/movilbank y de lujo, pagando en cheque y más rápido que zonzoo.

De zonzoo he leido muchas historias (no se si culpa suya o de los mensajeros) como para arriesgar.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraguelas
Hola,

Yo acabo de vender un Nokia N82 al que le ha empezado a fallar hace unos días la ranura de la micro-SD y como no estaba en garantía ya, pues he vendido el ladrillaco en un Telecor (Zonzoo).Una pena porque estaba impecable, pero pasta que me ahorro para el Iphone emoticon sonrisa

Sólo han encendido el móvil, no han mirado nada más.

Me han dado una tarjeta regalo de El Corte Ingés por valor de 70€ en el instante, nada mal, no he tenido que esperar.

¿No te dan el dinero contante y sonante? Es que que me obliguen a comprar de ahí ya no me hace gracia.
 #28
Escrito   0  0  
Os escribo para que valoreis mi experiencia con los estafadores de zomzoo y para que nadie mas les venda nada a esta panda de ladrones.
El día 13/10/11 se llevaron los mensajeros 6 móviles los cuales fueron valorados por ellos mismos por +- 150€ y nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta hace unos 4 días que me mandaban respuestas a mis mensajes diciendome que tardaban unos 30 días en ingresarme el dinero, cuando en su pagina de mentira dicen que tardan 30 días en todo el proceso como máximo. El caso es que sus mensajes unas veces dicen que han perdido mis datos bancarios (se los envio de nuevo) otras que les mande los datos de la recogida ( se los envio tambien) y hace un momento en el último mensaje de estos sinvergüenzas me dicen textual

Estimado XXXX XXXX XXXXX:
Lamentamos informarle que en nuestro sistema no figura que hayamos rebido los dispositivos electrónicos. Envíenos por favor el albarán de recogida de Tipsa escaneado.

Saludos cordiales
su equipo de servicio al cliente Zonzoo

Nov-15 2011 14:34
Y la verdad me parece una vergüenza y ya no me importa el dinero es mas que se lo queden y se lo gasten en medicinas, lo que tengo es una impotencia enorme por el engaño y por las risotadas que se tienen que oir en las puertas de la empresa de esta gentuza que juega con las personas como yo.
Encima recibí hace unos dias un mail de los sinvergüenzas estos y decia que no hicieramos caso de la campaña de desprestigio que estaba haciendo la competencia hacia ellos.
¡¡que pena espero que esta empresa se hunda en la miseria!!! porque no saben la falta que me hacia ese dinero pues de veras y de corazón iba a servir para pagar un tratamiento de una persona enferma de cancer.
NO LES VENDAIS NADA A ESTOS LADRONES.
Y ahora que me responda el señor de zonzoo diciendome que me ponga en contacto con ellos con el telefono falso.
Un saludo amigos
PD. y no tienen ni un teléfono de atención al público el que ponen no existe
Volver a General