¿Alguna apli para poder desbloquear pantalla sin pulsar boton de encendido en nexus?

15.753 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, para prevenir la rotura del boton de encendido del nexus one estoy buscando alguna apli con la que pueda pre-despertar la pantalla con el boton del trackball , y poder deslizar la flechita con el dedo hacia la derecha para terminar de desbloquearla.

¿Alguna recomendacion?

Busco algo que no me cambie nada del mobil, que solo sustituya el boton de encendido por el trackball

Para bloquear la pantalla uso el lockscreen ,pero esta no sirve para desbloquear,

PD: no tengo root

graciassssss

Nexus One

Nuevega y habla
 #2
Escrito   0  0  
El botón de encendido se rompe con facilidad? Aunque parece fragil...

Supongo que podria haber alguna app, pero a saber si es necesario root (probablemente).

Las ROM de cyanogen tienen tal personalizacion, de hecho lo tengo configurado para desbloquearlo con el propio trackball, mas que nada para evitar el coñazo de apretar el boton de encendido. emoticon cara


Apps no conozco
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
El botón de encendido se rompe con facilidad? Aunque parece fragil...

Supongo que podria haber alguna app, pero a saber si es necesario root (probablemente).

Las ROM de cyanogen tienen tal personalizacion, de hecho lo tengo configurado para desbloquearlo con el propio trackball, mas que nada para evitar el coñazo de apretar el boton de encendido. emoticon cara


Apps no conozco



holaa aqui os dejo uno va perfecto,, NO LOT es gratis. un saludo

VMB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
holaa aqui os dejo uno va perfecto,, NO LOT es gratis. un saludo

NO LOCK, perdon....jaa

VMB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
NO LOCK, perdon....jaa

No entiendo esta app... como funciona??
La he probado un poquillo (lo que he sabido usarla) y si que se puede desbloquear con la trackball (o como se llame en la Desire emoticon carcajada).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
widgetlocker, lock bot, no lock, lock 2.0... todas estas permiten activar el nexus con el trackball o botones de subir/bajar volumen
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder



A ver si explicais un poco como funciona no lock, que no me aclaro

Nexus One

Nuevega y habla
Volver a Android