Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.667 1.398
 #631
Escrito   0  0  
hola ,

todos lo que habéis echo el jit lo habéis echo con el link del primer post?
habéis tenido problemas...?
he leido que con x10 root puedo hacer el shell root ...alguien lo ha probado?
muchas gracias
un saludo
 #632
Escrito   0  0  
Lo que leeis chavales, han conseguido que funcione una ROM de Froyo en nuestro X10 aunque aun les queda algo por investigar, porque no funciona ni la WIFI, Camara y GSM.




Aquí os dejo el hilo de XDA-developers, que dicen que en cuanto funcione el GSM dejarán una ROM para descargar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión.
 #633
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos:



Aparte de todas estas aplicaciones que poneis (coincidimos todos en el 70% de ellas), yo utilizo una que todavia no he visto a casi nadie que la mencione.



Para toda la gente que le guste mucho leer libros (y aprovechando nuestras 4" de pantalla), recomiendo el Aldiko (si puede ser en la versión Premium).



Se encuentra en Apktor y es un lector de libros en formato .epub



Es muy personalizable, pudiendo cambiar fuentes y tamaños de letra.



El modo noche (letras blancas sobre fondo negro), virtualmente no consume prácticamente bateria.



En internet hay multitud de sitios donde obtener libros en .epub (desde últimas novedades hasta cosas más clásicas).



De todas formas, si os descargais esta app, recomiendo que os instaleis en el PC el programa Calibre (que es facilísimo de encontrar y de usar) y que convierte documentos en PDF o en ODT (también en DOC, pero haciendo un truquito) a este formato EPUB.



Pues eso, que lo recomiendo encarecidamente, que es comodísimo leer libros con este sistema, y que cualquiera que precise alguna aclaración sobre este tema, aquí estoy para lo que pueda ayudar.



Animaos!!!



(Obviamente también uso el movil para jugar, ver pelis, oir musica y todo eso)
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Equiz
A alguien le pasa q al recibir un mensaje le aparece un iconito en la barra de notificacion y aun cuando lo leyeron al mensaje todavia esta el icono notificando q hay un mensaje?es a mi unicamente o es xq hay algo mal configurado o algun programa y no me he dado cuenta de eso?gracias

Lo cito porq a mi tambien me pasa lo mismo y es molesto tener q borrar a cada rato la notificacion.
 #635
Escrito   0  0  
Otra cosa, no puedo conectar mi x10 en modo depuracion, al instalar los drivers en el computador, al final me dicen q hubo un error y no se instalaron correctamente... q puede ser? q drivers bajo??

Tengo win xp.
 #636
Escrito   0  0  
ve te a la pagina oficial de soni ericson y descargate el seus,y el pccompanion desde la pagina,he instalalos,luego reinicia el pc y conecta el movil,si te vuelve a dar error,prueba a conectarlo por los puertos usb que estan detras de la torre,los que ban directamente a la placa....
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k1kee
Lo cito porq a mi tambien me pasa lo mismo y es molesto tener q borrar a cada rato la notificacion.
Si no me equivoco es porque no habéis leído el mensaje con el programa propio del x10, si lo lees con otro programa tipo HandcentSms por ejemplo, no te lo marcará com leído.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
ve te a la pagina oficial de soni ericson y descargate el seus,y el pccompanion desde la pagina,he instalalos,luego reinicia el pc y conecta el movil,si te vuelve a dar error,prueba a conectarlo por los puertos usb que estan detras de la torre,los que ban directamente a la placa....
Hola, intentaré eso mañana y cuento como me va, gracias!
quote:
Originalmente escrito por Emisary
quote:Originalmente escrito por k1kee
Lo cito porq a mi tambien me pasa lo mismo y es molesto tener q borrar a cada rato la notificacion.
Si no me equivoco es porque no habéis leído el mensaje con el programa propio del x10, si lo lees con otro programa tipo HandcentSms por ejemplo, no te lo marcará com leído.


Lo veo con el programa q trae el celular, mensajeria, no ocupo nada extra.
 #639
Escrito   0  0  
hola a todos!!!
Para los que tenemos el movil de fabrica, aun no ha salido la actualizacion a 2.1, no??

Muchas gracias
Saludos
 #640
Escrito   0  0  
yo la cambie a la nordic,pero creo que aun no,lo de fabrica,te refieres a con operador....eso aun tardara un poco,lo mas recomendable,cambia a la generic global que asi al actualizar ya te quita todo lo del operador...
Volver a SonyEricsson