¿Se sabe algo del Android 2.3 Gingerbread?

7.397 22
 #1
Escrito   0  0  
Según las noticias salía el día 11 de Noviembre...

Un saludo!! ^_^

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Según las noticias salía el día 11 de Noviembre...

Un saludo!! ^_^

Ésa era para desarrolladores creo recordar...
Los usuarios normales un poco más tarde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Ésa era para desarrolladores creo recordar...

Eso es.

Se recibe el SDK y la actualizacion para los desarrolladores.

Para el usuario domestico bastante más tarde-

No obstante, es de esperar la filtracion de la ROM "developers", pudiendose instalar en terminales rooteados (nexus one).
 #4
Escrito   0  0  
Ok!!

Gracias a los dos por la información!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #6
Escrito   0  0  
los que lo tenemos vodafonizado lo veremos o nos tendremos que aguantar con la version que tenemos ahora?


saludos

Nexus One

Nuevega y habla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
los que lo tenemos vodafonizado lo veremos o nos tendremos que aguantar con la version que tenemos ahora?


saludos


Se supone que lo recibirás vía OTA cuando esté preparada una versión "Vodafonizada". Siempre lo puedes rootear y ponerle la versión oficial cuando salga o las versiones cocinadas que vayan saliendo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Se supone que lo recibirás vía OTA cuando esté preparada una versión "Vodafonizada". Siempre lo puedes rootear y ponerle la versión oficial cuando salga o las versiones cocinadas que vayan saliendo.

Para froyo estuvimos esperando mucho mucho tiempo, ya para la ultima actualización aun estamos esperándola

Nexus One

Nuevega y habla
 #9
Escrito   0  0  
Parece que los ultimos rumores dicen que el 15 de Noviembre... claro que se llevan oyendo los rumores de "en los proximos dias" desde primeros de octubre... pero cada vez parece más cercano.

A notar, la cuenta de twitter Goggle Mobile, que en el ultimo post pone algo como "Nuestros cafeteros están horneado algo dulce" y enlaza a una imagen tal que así: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

(Para el que aún no esté al día, eso son muñequitos de "pan de jengibre"... o "ginger bread")

Vamos, que vendrá pronto... y parece que el SDK saldrá a la vez que la OTA para Nexus One... supongo que detrás vendrán los demás... espero que al menos la Desire tenga actualización oficial, ya que no pueden decir que no por requisitos de hardware. Probablemente la actualización venga junto con el uso de htcsense.com para Desire normales (ahora mismo solo está disponible para Desire HD y Desire Z, pero HTC prometió que las Desire normales tendrían acceso) y el Sense 2.0.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
yo diria que este fin de semana tienen que lanzarla, sino el lunes
Volver a Android