<<< F.A.Q. SE Xperia X10 mini >>>

82.286 64
 #41
Escrito   0  0  
...

Vaya....!!!!

Muchas Gracias por todo....!!!!

Respuestas claras, concisas y directas.... emoticon guiño

Me ha quedado todo muchisimo mas claro.

Asi da gusto, muchas gracias por todo.

Un saludo y cuidaros mucho.

...
 #42
Escrito   0  0  
hola¿hay alguna forma rapida de hacer llamada oculta?
que gps hay gratis en el market?preferiria q fuese sin cobrar
gracias
 #43
Escrito   0  0  
...

A la primera pregunta, sé que hay formas de llamar con numero oculto, en la pag. de Sony Ericson lo explica.... Rapido o no, pues depende del uso que le vayas a dar, hay una configuracion para hacer todas las llamadas ocultas y cambiar el menu para hacer una visible, y otra configuracion para hacer todas visibles y cambiar el menu para hacer una oculta....

Yo le estuve echando un vistazo por encima, y creo que era un poco lioso, no creo que sea "rápido" pero claro, igual le coges el punto y lo haces con 4 o 5 pulsaciones... depende de cada uno.... Si te refieres a si hay algún "atajo" para hacerlo, no tengo ni idea....

Y a la segunda me apunto a la duda...: Please un Gps por la patilla que funcione bien en nuestros minis.... Y que no tire de trafico de datos, sino de gsm...

...
 #44
Escrito   0  0  
forma rapida de hacer llamada oculta?

joder el #31# de toda al vida.. ¬¬

por cierto me ha llegaod hoy y estoy encantadito emoticon sonrisa

una gran p*t* que dure tan poco la bateria si le metemos xixa :S
 #45
Escrito   0  0  
"Y a la segunda me apunto a la duda...: Please un Gps por la patilla que funcione bien en nuestros minis.... Y que no tire de trafico de datos, sino de gsm..."

Sin lugar a duda, el Copilot.
El de 8.0.0.606 para el 1.6, o el 8.2.0.218 para el 2.1
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aquiles_jm
"Y a la segunda me apunto a la duda...: Please un Gps por la patilla que funcione bien en nuestros minis.... Y que no tire de trafico de datos, sino de gsm..."

Sin lugar a duda, el Copilot.
El de 8.0.0.606 para el 1.6, o el 8.2.0.218 para el 2.1


gracias ¿lo hay en el market?


tengo otra duda para poner el altavoz una vez que empieza a sonar el tono de llamada¿q puedo hacer?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
gracias ¿lo hay en el market?




http://www.gsmspain.com/foros/h8400...as-Radares.html
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Ayuda plisss!!
Tengo ya el X10 mini medio a mi gusto, desvodafonizado y Rooteado...
pero no consigo encontrar el ADW.Launcher. de AnderWeb para dejar el escritorio bien personalizado...
Me meto en el Market (tb tengo el APTOR) y no me sale nada parecido a lo que busco, me sale todo pagando, y según me hn dicho debe salir como gratuita...
Alguien sabe como debo hacerlo??
Gracias por adelantado.

Edito: Lo encontré a través del foro de HTCmania.
Muy recomendable.

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Ayuda plisss!!
Tengo ya el X10 mini medio a mi gusto, desvodafonizado y Rooteado...
pero no consigo encontrar el ADW.Launcher. de AnderWeb para dejar el escritorio bien personalizado...
Me meto en el Market (tb tengo el APTOR) y no me sale nada parecido a lo que busco, me sale todo pagando, y según me hn dicho debe salir como gratuita...
Alguien sabe como debo hacerlo??
Gracias por adelantado.

Edito: Lo encontré a través del foro de HTCmania.
Muy recomendable.


Hola a todos, gracias por todos sus comentarios este post esta completicimo, quiciera comentarles que hace 4 dias que recibi mi X10 Mini, y lo he logrado actualizar a la version 2.1 ahora lo raro es que no me aparece en el menu el dichoso market ya naveque por todo internet y nadie ha respondido a mi pregunta o preguntas, talves aca que veo tanto conocimiento y apoyo si logre lo que busco.

como puedo conseguir
1. imagene gif o en movimiento para fondos de pantalla.
2. donde encuentro el dichoso market que no esta en todo el cel.
3. como puedo cambiar la apariencia del escritorio a otra que no sea la que presenta.
vivo en Guatemala y mi proveedor de servicio es tigo, no creo que esto tenga nada que ver con la actualizacion pero lo comento para que no falle la info que me puedan dar.
y por ultimo es posible que el icono o como se llame no aparesca por que no se actualizo correctamente o debo de conseguirlo en algun otro lugar.

Bien eso es todo lo que he preguntado y ahora no me queda mas que decirles que ante todo muchas gracia por tomarse el tiempo de leer este post y Dios le Guarde y Bendiga siempre.
 #50
Escrito   0  0  
Buenas!

Antes de nada, un grandisimo post.

Hace más o menos 15 días desactivé la tarifa plana Smartphone del teléfono ya que ni por asomo iba yo a pagar casi 30€ mensuales. Total, que con sus más y sus menos me dieron de baja (VF) y me ''activaron'' la tarifa diaria, yo inocente de mi fuí al menú del teléfono y básicamente cancelé las conexiones móviles, y hoy, 15 días después me ha llegado una buena facturita de 23e. Supongo que pagué la novatada de no eliminar por completo las redes.

La pregunta es, después de sufrir la novatada, ahora, que ya he eliminado como bien dice éste ''tutorial'' para que el teléfono no se active automáticamente -incluso he desactivado el GPS-. Estos ladroncetes de VF, me seguirán cobrando por algo que no uso?. Actualmente tengo la diaria, y desde que la tengo nunca me he conectado por 3G y aún y así me han chupado 7€ de factura.

Gracias emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson