¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.660 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
Una pregunta que esta mi colega haciendose la portabilidad, al elegir lo de yoigo le pide que meta los datos bancarios, el caso que los datos bancarios son los de su padre que estan separados y el no los tiene y no quiere pedirselos para que el viejo no se crea nada raro. Hay alguna otra forma de amagar sin poner los datos bancarios yoigo??? Una vez ya le facturen le da igual me ha comentado que el vio hace tiempo que si cogias una tarjeta de prepago que no habia que poner nada Muchas gracias !!!
 #4592
Escrito   0  0  
Exactamente, hace tiempo se podia, ahora ya no y toca poner los datos bancarios.
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxifar
Una pregunta que esta mi colega haciendose la portabilidad, al elegir lo de yoigo le pide que meta los datos bancarios, el caso que los datos bancarios son los de su padre que estan separados y el no los tiene y no quiere pedirselos para que el viejo no se crea nada raro. Hay alguna otra forma de amagar sin poner los datos bancarios yoigo??? Una vez ya le facturen le da igual me ha comentado que el vio hace tiempo que si cogias una tarjeta de prepago que no habia que poner nada Muchas gracias !!!

Que ponga los suyos no pasa nada por eso. La cuenta es para que te carguen la factura. Lo que importa es quién es el titular si él o su padre.

Sd2
 #4594
Escrito   0  0  
joder con las 72 horas de los huevos... a alguno os tramitan la oferta antes de esas 72 horas o hay que llamar siempre? he llamado hoy que hacen 48 y me dicen que espere las 72...

de coña
 #4595
Escrito   0  0  
Es lo que me preguntaba, si a alguien le habian activado el bono antes de 72 horas. pq por tlf recalcan que el plazo es de 72 horas y que pueden hacerlo antes si el bono entra antes en el proceso...però yo diria que es casi normativa interna.A mi esas 48 horas hacem que el maldito bono llegue el lunes...PFFFFF. A no se que vaya a comerles la oreja con alguna excusa de peso.
 #4596
Escrito   0  0  
otra cosa. que son algunos moviles del canal cliente en los que pone outlet? son diferentes o si sacas ese bono puedes ir a una tienda a cambiarlo por el movil en cuestión normal y corriente?

otra cosa, ya que yo vengo de vodafone y todavia no lo tengo todo controlado, con una linea puedes sacar todos los telefonos que quieras aunque tengas que pagar? pueden usarse bonos de amagos cancelados para un telefono y luego lo que sobre de ese bono usarlo con otro?

vaya lio
 #4597
Escrito   0  0  
cuanto tiempo suelen tardar desde que inicias el amago hasta que te contestan con su oferta? saludos!!
 #4598
Escrito   0  0  
Hice un amago a Yoigo el martes, me llamaron ese mismo dia y acepte la oferta, pero todavia no me han confirmado la cancelacion de portabilidad.

Sabeis a donde tengo que mandar el fax y que tengo que poner??

Muchas gracias
 #4599
Escrito   0  0  
Fecha: 8 Noviembre 2010
Compañía: De Movistar a Orange

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde 2002
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 0 (un familiar hizo un amago y consigio un iphone4)
Modalidad de pago: contrato
Hora de la portabilidad: 12:00 h
Tpo. en llegar sms del 224472: aun no hay noticias ni de movistar ni de orange, me dijeron en orange que hasta que no tuvieran el iphone no lo tramitaban
Oferta conseguida:iphone 4 16 gb por 100 euros, con TD barata?
 #4600
Escrito   0  0  
Una nueva duda compis!

¿Es posible sacar un iphone 4 sin TD portando dos líneas a la vez? Aunque sólo me den un terminal, ¿pueden darme puntos por las dos líneas?

Gracias amigos!
Volver a Movistar