Canciones lentas, bonitas y en español?

15.303 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas chicos!

Me podeis recomendar algunas canciones lentas, bonitas y en español para ponerselas en un video a mi novia?

Graciaas ^^
 #2
Escrito   0  0  
Empiezo con 2 de los 80:

- El sitio de mi recreo (Antonio Vega).
- Me cuesta tanto olvidarte (Mecano).
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo te recomiendo las canciones lentas de Cafe Quijano, del estilo de "En mis besos" o algún bolero de sus primeros discos. Para mí son preciosas, y la voz de Manuel, impresionantemente íntima emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Muy buenas chicos!

Me podeis recomendar algunas canciones lentas, bonitas y en español para ponerselas en un video a mi novia?

Graciaas ^^


Bailar pegados, de Sergio Dalma, toda un clasicazo y a las chicas les gusta todavía XD

¡Hey! Eres un pajaro jaja ¿Te estas camelando a una titi, eh? O ¿ya es tu novia formal? Es que como pones al final de 'mi novia' la interrogación... emoticon disimulo emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Algunas de los primeros discos de alejandro sanz, como la "fuerza del corazón" o "los dos cogidos de la mano", esas no pasan de moda con las chicas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Con algo de Camela o Calaitos aciertas seguro, jajajajaja.

Fuera coñas, que no falte en ese recopilatorio "Sin miedo" de Rosana. Y tambien añadiria "Amor libre" de natch.

Suerte, cuentanos al final como queda emoticon guiño. Saludoosss.

Pd: Kedex, el interrogante despues de "novia" es porque la pregunta acaba ahi emoticon carcajada. Lapsus emoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Con algo de Camela o Calaitos aciertas seguro, jajajajaja.

Fuera coñas, que no falte en ese recopilatorio "Sin miedo" de Rosana. Y tambien añadiria "Amor libre" de natch.

Suerte, cuentanos al final como queda emoticon guiño. Saludoosss.

Pd: Kedex, el interrogante despues de "novia" es porque la pregunta acaba ahi emoticon carcajada. Lapsus emoticon carcajada.


Ya lo sé jajaja, era para hacer la coña emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Tranquila, tranquila... A mi me gusta StandBy, de Extremoduro. Tiene sus partes fuertes pero aun asi me parece una cancion lenta y bonita.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Música