Robo de saldo sin usarlo!!

2.583 9
 #1
Escrito   0  0  
No sé que es lo k ha ocurrido pero sí tengo claro que movistar me tendra que dar explicaciones al respecto.La cuestion es la siguiente.

-Tengo una tarjeta movistar con la k no llamo,solo mando algun que otro mensaje a la semana y tengo que recargar para k no caduque el saldo.Hice hace casi 1 mes,un amago y saque un terminal y un bono de 500sms a cualquier operador.Bien,pues recibo el sms de que ya tengo disponible el bono,lo miro por internet y también me aparece,miro el saldo hara unas 2 semanas y tengo 16,14€.Hasta ahí,todo perfecto.Envió sms ya con algo mas de asinuidad y para mi sorpresa,miro hoy el saldo y me aparece 14,37€!! increible.Solo uso el movil para algun que otro mensaje y la alarma que trae el movil para despertarme para trabajar.No realizo ninguna llamada,clarisimamente.Pienso llamar y k me den explicaciones.Espero que no sea "Sr.,ahora no nos llamamos movistar,sino movifone...". No pueden cobrarme por mirar el saldo por internet (siempre lo hago de esta forma) porque no apararece en ningun lugar que custe dinero.
Un saludo y si a alguien le ha pasado algo semejante, que lo comente.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Te estarán cobrando los sms que envies porque el bono no estará casualmente "activado" ...
 #3
Escrito   0  0  
"ahorita mismo MI computadora, no funciona bien, pero puede llamar pasados unos minutos, muchas gracias"

van a pasar de ti como de la mierda, DENUNCIA
 #4
Escrito   0  0  
Vete a saber si ese bono "casualmente" no era para todos los operadores.
Vete a saber si ese bono (como te han comentado) "casualmente" no está activado.
Vete a saber si ese bono siquiera existe.


Así es Movistar y sus promociones.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Vete a saber si ese bono "casualmente" no era para todos los operadores.
Vete a saber si ese bono (como te han comentado) "casualmente" no está activado.
Vete a saber si ese bono siquiera existe.


Así es Movistar y sus promociones.

El bono activado sí lo está porque me aparece en lo de bonos de mensajes activado y cada mensaje que envio,se me resta del bono aunk pasa una cosa mu rara.Me pone que tengo 6000sms disponibles(500x12meses) y el otro dia sin venir a cuento,de 5993(creo q era los k tenia aun),se me puso de nuevo a 6000sms,sin yo hacer nada.No me extrañaria que me hayan reseteao la cuenta de los sms y y los k hubiera enviado antes,me lo hayan cobrado.Ayer me fue imposible llamar pero hoy me informare haber q pasa.Gracias a todos por comentar.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
INCREIBLE!! algo inaudito,x favor. Llamé ayer a movistar y me lo cogio una chica sudamericana llamada Jessica.La chica fue simpatica en todo momento,tambien hay que decirlo.le comento lo k me ha pasado con el saldo y me dice:
-"Sr,efectivamente compruebo k le restan 14,37€ de saldo y k le han cobrado 1,77€."
Le comento q asi es,que por favor me explique en que he gastado yo ese dinero si no uso el movil solo para sms y alarma y tengo bono de sms en vigor.
Al escuchar ésto,la chica se pone algo nerviosa y me dice:
-"Solo le puedo decir qu ese importe corresponde a un "YA VOY", a "UNA CONEXION DE DATOS" ó un "MENSAJE ESPECIAL" (tambien llamado premium).
Le pregunto que a donde me puedo dirigir para crear una reclamacion y me dice q llame al 2260 para ver los bonos que tengo activados.Le respondo que no,q solo kiero hacer una reclamacion y me dice q tengo q llamar ahí.Total,q le cuelgo y me pongo aun mas molesto si cabe.

Cada uno que piense lo k kiera pero si robafone tiene fama de kitarle saldo a sus clientes y de hacerles chanchullos,esperemos que movistar no se ponga a su altura aunk ya sabemos como se las tratan en "las grandes compañias".

SOLUCION?
La prepago vodafone la voy a pasar a YOIGO prepago sin consumo minimo y la movistar cuando se acabe el bono de mensajes, la porto y a tomar viento. Es una miseria lo k me han kitado pero ese dinero es mio y no tengo porque darselo a nadie.

Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #7
Escrito   0  0  
Intenta llamar a at al cliente lo mas tranquilo posible posible y tan solo diles que se te han descontado 1'77e del saldo de tu tarjeta y quieres saber a que se debe.

Que verifiquen en el trafico saliente de su linea en las ultimas dos semanas, a ver si ese consumo es en llamadas, sms, internet, sms premium,,,,lo que sea.

Tu llama a at cl y diles que te miren como te dije antes el trafico saliente de tu linea,,,,a ver de donde aparece ese comsumo, si es en llamadas, o lo que sea,,,,no le digas yo no llamo, yo no tal,,,,,que se expliquen,,,,,si te dicen nos aparece una llamada,,,,y tu tranquilo (ya que no llamas) con que fecha ,,,,,a que numero,,,dales coba,,,que miren cosas

Segun veo, si te han descontado 1´77, que aprox, es 1'50 mas el iva,,,,eso me suena a sms premium,,,,has recibido o enviado algun sms a algu nº corto, como 554433, 778877..cosas asi, de alguna oferta o rollo de publicidad, date cuenta que la oferta solo es para telefonia movil

Espero qe tengas suerte, porque segun el operador que encuentres y la implicacion qye tenga asi te informara

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!

quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Tu llama a at cl y diles que te miren como te dije antes el trafico saliente de tu linea,,,,a ver de donde aparece ese comsumo, si es en llamadas, o lo que sea,,,,no le digas yo no llamo, yo no tal,,,,,que se expliquen,,,,,si te dicen nos aparece una llamada,,,,y tu tranquilo (ya que no llamas) con que fecha ,,,,,a que numero,,,dales coba,,,que miren cosas


Lo mejor es que intentes mirar el consumo en canalcliente.movistar.es

En el CRC te dan la tipología de ese gasto, pero nunca el número llamado, la duración o quién es el receptor de la llamada/sms ya que esto está PROHIBIDÍSIMO por la ley de PROTECCIÓN DE DATOS.

Esto ha surgido desgraciadamente porque los acosadores llaman preguntando a quien llama su ex-mujer, o preguntado a donde le mandamos la factura y cosas así, y dar estos datos de hábitos si se los das a otra persona constituye UN RIESGO.

Es normal que no los den por telefono ya que no se puede comprobar que realmente seas tú. Y existe la página web que te he puesto que te registrar y lo ves todo con detalle.

Hasta luego!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galgamo
Hola!!



Lo mejor es que intentes mirar el consumo en canalcliente.movistar.es

En el CRC te dan la tipología de ese gasto, pero nunca el número llamado, la duración o quién es el receptor de la llamada/sms ya que esto está PROHIBIDÍSIMO por la ley de PROTECCIÓN DE DATOS.

Esto ha surgido desgraciadamente porque los acosadores llaman preguntando a quien llama su ex-mujer, o preguntado a donde le mandamos la factura y cosas así, y dar estos datos de hábitos si se los das a otra persona constituye UN RIESGO.

Es normal que no los den por telefono ya que no se puede comprobar que realmente seas tú. Y existe la página web que te he puesto que te registrar y lo ves todo con detalle.

Hasta luego!!



En principio no se facilitaran los datos del receptor porque no aparecen de forma completa,por otro lado si tuviera acceso a canal cliente ya habria comprobado estos datos, si se hace usuario ahora no podra verificar el consumo atrasado.
Yo tan solo quiero decir que cualquier cl podra llamar y comunicar de donde proviene ese consumo, si es por motivos de llamadas, sms de texto, mms,conexiones a internet o mensajeria premium.
Que llame y le expliquen de donde proviene ese gasto, no que le digan,,,puede ser,,,,de esto o de aquello....
Y digan lo que digan,,,,en todas las compañias operadoras la ley de proteccion de datos esta por los suelos
 #10
Escrito   0  0  
Antes creo que cobraban por mirar las ultimas llamadas o mensajes. Creo que 0'40 + iva cada vez que te conectabas.

.
Volver a Movistar