--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.334.832 2.794
 #841
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Para pasar cualquier archivo al terminal:

1 - Ajustes/Acerca del teléfono/Ajustes USB/Activar "Almacenamiento Masivo"

2 - Conecta el cable USB al SGS y al PC

3 - Desliza la pestaña superior y pulsa sobre "USB conectado".

4 - Selecciona activar

Ya puedes copiar en la carpeta que quieras desde el PC los archivos deseados.
Saludos y enhorabuena por tu adquisición.


Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Saludos!!
 #843
Escrito   0  0  
Hola! Llevo siguiendo los foros desde que me compre un h1,ante todo un saludo y gracias a los del foro del h1 que andan por aquí también.
Ahora tengo un galaxy s con el que estoy encantado.
Quería pediros opinión y consultaros sobre un tema del que he encontrado muy poca información. Se trata del sistema de archivos que utiliza el sistema que es fat32, el cual no permite mover archivos de más de 4gb. No os parece un poco contradictorio que un aparato que lee mkv no deje almacenar archivos de más de 4gb teniendo en cuenta el tamaño medio de un mkv?
La única solución que he encontrado es partir el archivo. Sabeis de alguna otra solución? Y se podrían hacer unos drivers para que reconociese otro sistema de archivos como ntfs o extfat?

Gracias de antemano y perdón por el tocho emoticon lengua
 #844
Escrito   0  0  
Aquellos que tengais rooteado el teléfono, ¿os atreveis a ponerle un tema?:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que queda muy guapo, el terminal, y además le puedes poner un docklauncher de 5 iconos, y no 4 como trae en su versión Eclair. (Sólo GalaxyS con Froyo y rooteadas). Saludos.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #845
Escrito   0  0  
Y aquellos que queréis dejar de ser la envidia de los vecinos, amigos, familia, compañeros de curro, etc... jejejejeeje he visto que esta semana movistar ha sacado una promo para el SGS muy muy buena para nuevos clientes con portabilidad, de 19€ y encima, con una tarifa plana de voz y datos de 15€/mes hasta marzo 2011, ahi va para los que quieren compartir "su amor por este super Android" emoticon sonrisa
http://www.movilesydispositivos.mov...ontenido=4aa9ed
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Idolako88
Hola! Llevo siguiendo los foros desde que me compre un h1,ante todo un saludo y gracias a los del foro del h1 que andan por aquí también.
Ahora tengo un galaxy s con el que estoy encantado.
Quería pediros opinión y consultaros sobre un tema del que he encontrado muy poca información. Se trata del sistema de archivos que utiliza el sistema que es fat32, el cual no permite mover archivos de más de 4gb. No os parece un poco contradictorio que un aparato que lee mkv no deje almacenar archivos de más de 4gb teniendo en cuenta el tamaño medio de un mkv?
La única solución que he encontrado es partir el archivo. Sabeis de alguna otra solución? Y se podrían hacer unos drivers para que reconociese otro sistema de archivos como ntfs o extfat?

Gracias de antemano y perdón por el tocho emoticon lengua


No me lo hagas cierto, pero con el LAGFIX me suena que se cambiaba el sistema de archivos, a ext2 o ext3. No estoy puesto en linux, pero creo que era algo de eso. Así que, supongo, que hecho eso podrás pasar archivos de más de 4gbs.
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfb
Y aquellos que queréis dejar de ser la envidia de los vecinos, amigos, familia, compañeros de curro, etc... jejejejeeje he visto que esta semana movistar ha sacado una promo para el SGS muy muy buena para nuevos clientes con portabilidad, de 19€ y encima, con una tarifa plana de voz y datos de 15€/mes hasta marzo 2011, ahi va para los que quieren compartir "su amor por este super Android" emoticon sonrisa
http://www.movilesydispositivos.mov...ontenido=4aa9ed


Entro en la web y no veo nada.

Me urge porque mañana firmo una portabilidad a movistar para sacar el galaxy S, pero más o menos me cuesta lo que pones ahí.
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperonis
Entro en la web y no veo nada.

Me urge porque mañana firmo una portabilidad a movistar para sacar el galaxy S, pero más o menos me cuesta lo que pones ahí.

Yo me lo pillé ayer por la tarde en una tienda que me respetaban la oferta de la web de movistar: 19€, con tarifa de voz de 19,90€ y de datos de 10€, con descuento del 50% en ambas tarifas hasta el 31 de marzo de 2011; permanencia 18 meses.
Creo que en enlace que te pogo sí puedes buscarlo: http://www.movilesydispositivos.mov...s=1270465748505

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #849
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #850
Escrito   0  0  
Es tan lioso y comlicado engañar al Kies modificando el registro de Windows para poder actualizar a Froyo teniendo la ROM de Movistar o es mas facil de lo que parece????
Mira que me parece lioso pero esperar a que Movistar actualice a Froyo, me jode...
Volver a Samsung