¿que mezcla usais para el limpiaparabrisas?

50.645 32
 #1
Escrito   0  0  
pues eso...es que escucho de todo, desde gente que solo le echa agua a gente que le echa fairy :P al coche viejo le echaba una pequeña dosis de limpiacristales en el agua pero alguien me lo desaconsejó :S Al nuevo le comrpó un frasquito para cada X litros (pocos) y es caro...
 #2
Escrito   0  0  
Yo compro una garrafa en la gasolinera de un liquido azul de la marca 3 noseque, y huele a cristasol que echa pa´tras. Me cuesta 2€ y poco, pero dura muchisimo, y eso que le echamos a los 2 coches de la misma garrafa.

Agua del grifo, por lo menos aqui en Valencia no es recomendable por la cantidad de cal que tiene, ya que emboza los conductos.

Saludos, buenas tardeess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo le hecho un liquido comprado en mercadona que pone Limpiaparabrisas acompañado de agua normal.


Y ya que estamos aquí. Porqué al limpiar el agua de la lluvia, el limpiaparabrisas deja borroso el cristal que no se ve bien con el rastro de agua que deja?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #4
Escrito   0  0  
Una de 2, o porque el agua de lluvia llevaba barrillo, o porque el cristal ya estaba sucio de antes.
Si no es ninguna de esas 2 cosas, cambia el producto.

Saludooss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo echo agua embotellada (la del grifo tiene mucha cal), un chorrito de fairy, otro de cristasol y "vualá".emoticon disimulo emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo echo agua embotellada (la del grifo tiene mucha cal), un chorrito de fairy, otro de cristasol y "vualá".emoticon disimulo emoticon feliz

lo mismito emoticon carcajada y queda genial el cristal.
 #7
Escrito   0  0  
Yo le echo el producto azul del carrefour. Tuve una mala experiencia en la época en que le echaba solo agua y se congeló. El líquido azul pone que se congela a una temperatura muy baja.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #8
Escrito   0  0  
Doy mi experiencia, ya que trabajé 7 años en el sector de la limpieza industrial:

-70% de agua (yo pongo del grifo) + 30% Cristasol o similar + 2 gotas Fairy.

También se puede sustituir el Fairy por un chorro de amoniaco.

Y de los limpiadores tipo Cristasol, el que más me gusta es uno llamado "Pervetro"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso agua del grifo+fairy

Aqui en sevilla no tenemos problema de tanta cal en el agua.

Yo creo que la explicacion a que se quede al principio empañado es el limpiaparabrisas... Ami tambien me pasa las primeras gotas me deja una capa de agua... a lso 2 minutos limpian estupendamente...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Doy mi experiencia, ya que trabajé 7 años en el sector de la limpieza industrial:

-70% de agua (yo pongo del grifo) + 30% Cristasol o similar + 2 gotas Fairy.

También se puede sustituir el Fairy por un chorro de amoniaco.

Y de los limpiadores tipo Cristasol, el que más me gusta es uno llamado "Pervetro"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ojito con el amoniaco. Se de mas de un caso que les dio problemas. Para los cristales es cojonudo, pero, algunos "inyectores" del lavaparabrisas son de aluminio,y, parece ser, que el amoniaco no le va muy bien ,los termina desgastando.

Saludos
Volver a Motor