Nuevo contrato movil SIMple

23.021 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues que hoy he recibido en casa una carta de Euskaltel promocionando una nueva tarifa de movil a la que llaman SIMple.

En resumen:

5 cent/minuto a todos a todas horas.
8 cent sms.
Establecimiento de llamada 15 cent.
Consumo minimo mensual: 6 euros.
Cuota de alta para migraciones: 15 euros (para portabilidades no pone precio aunque supongo que no tendrá coste)

No tiene permanencia, y me da que no subvencionan moviles con esta tarifa.


Pone promoción valida hasta el 15-11-10, con limite de 3.000 unidades.

Pues eso, una tarifa nueva que viene a completar las que ya hay.

En la web no han puesto nada de momento.

Saludos,
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he recibido la carta, supongo que por tener tanto internet como el teléfono fijo con Euskaltel.

Tengo el móvil con Movistar, pero me ha gustado tanto esta oferta, que me voy a pasar a Euskaltel. Como no subvencionan móviles con esta tarifa, hoy mismo he pedido por internet el código para liberar mi móvil (en 72 horas me lo dan).

Hoy mismo iré a euskaltel a portarme.

P.D: ¿Puede apuntarse a esta tarifa cualquier persona, o sólo los que hemos recibido la carta? Lo digo porque en ningún sitio más lo han anunciado.

P.D.2: La factura del mes pasado me salió a 31 euros. Con la tarifa SIMple de Euskaltel, me hubiera salido a 16 y pico.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo también he recibido la carta, supongo que por tener tanto internet como el teléfono fijo con Euskaltel.

Tengo el móvil con Movistar, pero me ha gustado tanto esta oferta, que me voy a pasar a Euskaltel. Como no subvencionan móviles con esta tarifa, hoy mismo he pedido por internet el código para liberar mi móvil (en 72 horas me lo dan).

Hoy mismo iré a euskaltel a portarme.

P.D: ¿Puede apuntarse a esta tarifa cualquier persona, o sólo los que hemos recibido la carta? Lo digo porque en ningún sitio más lo han anunciado.

P.D.2: La factura del mes pasado me salió a 31 euros. Con la tarifa SIMple de Euskaltel, me hubiera salido a 16 y pico.


Me parece muy buena oferta...y mejor aún sería si ofreciese descuento en factura total al contratar varios productos a la vez.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una política, dame una buena tarifa y yo me busco la vida para el terminal.
Ya era hora que Euskaltel moviese ficha.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que tenía que ser sin consumo mínimo o con uno simbólico de 1€/mes

salduos


.
 #7
Escrito   0  0  
¿Quién no gasta 6 € al mes? Aparte de mi.emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
muy buena tarifa, a ver si saco tiempo y llamo a euskaltel a ver si me la ponen que yo ahora mismo no tengo contrato de permanencia con ellos
 #9
Escrito   0  0  
Confirmado que es para todo el mundo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues desde luego me parece una tarifa francamente buena.

Me pregunto si sería posible acogerse a ella aún no residiendo en el País Vasco. Esto es, ¿es posible realizar una portabilidad a través de su web? ¿enviarían a casa la nueva SIM?

Gracias anticipadas a quienes podáis darme algo de información al respecto. emoticon feliz
Volver a Euskaltel