Liberar LG KU990 por cable gratis, tmb vale para otros lgs.

59.834 32
 #21
Escrito   0  0  
Una cosa, el programa este LGMDP de flasheo funciona en win7? por que es que he seguido el tutorial, me reconoce el móvil pero no me abre nada cuando le doy a select image para cargar el nuevo firmware.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
a mi en el paso 3, pinchar sobre COM3, no me aparece, solo me deja COM5 y COM18...
Alguna solucion?
joder, que perdido estoy...
UN SALUDO Y GRACIAS
 #23
Escrito   0  0  
bien, ya lo he realizado con el 18...
teneis mi verde el creador y quien me ha ayudado... emoticon guiño
UN SALUDO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Una cosa, el programa este LGMDP de flasheo funciona en win7? por que es que he seguido el tutorial, me reconoce el móvil pero no me abre nada cuando le doy a select image para cargar el nuevo firmware.

Saludos.


pos no te puedo decir nada yo tengo vista y me funciona. tienes que tener el controlador del movil, que lo puedes conseguir en la web de lg. y con el programa lo habres conectas el movil, seleccionas el puerto a mi solo me salia uno disponible no era el mismo que el del creador, despues seleccionas la opcion unlock y du job para que lo libere no tiene ninguna perdida y que yo sepa no hay nada de select image aunque ya hace tiempo que lo hice y no me acuerdo.
 #25
Escrito   0  0  
al seguir los pasos me dice que la version no es soportada. Tengo la version V10j, alguna idea?

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
hola buenas a todos y todas. es mi primer post y quiero aprovechar para presentarme y saludaros.
asi mismo comentar mi experiencia con este programa. en primer lugar deciros que mi movil es un lg kf700 de orange. el priemr problema que tuve fue que ejecutaba el programa y no hacia nada, ni detectaba el movil, aun con el driver usb instalado asi como el lg pcsuite. pues resulta que con windows vista no funcionaba, probo con otro pc con xp y voila!! funciona.
una vez conseguido detectar el movil, me da un mensaje que dice firmware no soportado. deciros que yo tenia el firm KF700AT-V10e-NOV-06-2008-OPEN-CIS-OFF.dz.
pues lo cambio por este otro DZ_KF700-V10e-JUL-19-2008-OPN-EU_0.dz y siguiendo los pasos indicados en el primer post, en 4 segundos movil liberado. en fin dejo esto por si sirve de ayuda a alguien y no me queda mas que dar las gracias por el fantastico programa y por todas las opiniones recogidas en este hilo.
muchas gracias.
 #27
Escrito   0  0  
eres un dios, mi correo es castropozospedro@hotmail.com cualquier cosa que necesites aqui estoy yo
 #28
Escrito   0  0  
Por casualidad he encontrado este procedimiento y he liberado mi ku380 en un momento, así que muchas gracias

Se puede emplear este método para un kg290 de Orange?

Algo nuevo para el ku990i de vodafone??

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Nose como agradecertelo , me tuve que registrar en la pagina para poder darte las "Gracias" Muchas gracias en serio mi movil era de trotafone y ahora ya lo puedo usar con Vomi-Star Te lo agradezco amigo emoticon sorprendido

emoticon emocionado emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
Hola Cadufer:

Me has salvado. emoticon sonrisa Soy nueva en esto y no se si se dan puntos, pero que sepas que te los daba todos. Este aporte tuyo es genial y senciyo de usar. Al principio no me iba y es que tengo el windows 7 y tenia que ejecutar el programa como Administrador. Así de rápido me ha encontrado el movil y lo he puesto a liberar, en nada, en segundos. Es genial!!! Muchas gracias. Todos los tutoriales y programas que he descargado hasta ahora no me habian servido para nada. El tuyo es lo mejor.
Muchas gracias, mil gracias.



Mi telefono: LGKU380 de Vodafone
Que se fastidie Vodafone!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Liberaciones