Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.666 1.398
 #571
Escrito   0  0  
Otra cosa, pera los que tengais el movil liberado y de vodafone...ya ha salido la 2.1. Vamos yo actualicé así, unos dias después del nordic...

Lo único que lo noto así con tirones...me jode
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Estraño he de decir...En lo que llevo con el movil nunca me ha pasado y menos con la 2.1...

ni a mi nunca... me he quedado flipado cuando lo estaba buscando hoy para traducir unos correos y me quede sorprendido que no estaba instalado cuando instale todo el dia ke actualize... me da por instalarlo de nuevo y nada.. iwal...

a nadie mas os pasa? gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #573
Escrito   0  0  
Hola a Todos,

solo queria decir que me he bajado la applicacion z4root al mobil(tengo un x10i 2.1 nordic)y ya lo tengo rooteado en un solo paso...( hay que activar la depuracion antes)
espero sea de ayuda!
un saludo
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
como se activa la depuracion?

Edito: ya lo averigué

Soy de la sartén de Andalucía.
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davix16
Bueno, a los que me habeis ido siguiendo a lo largo de todo el hilo ya sabreis como tengo el movil, pero para el que no lo sepa, tengo la nordic 2.1 + jit...

yo no se si sera por la 2.1, o por el hecho de hacerle el jit(se lo hice ayer)...pero la bateria me dura MUCHISIMO MAS QUE ANTES. Con el programa llamado RoadSync, tengo mi cuenta de hotmail constantemente sincronizando(correo PUSH real), desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche...es decir, que la conexion de datos esta conectada de manera permanente...

Pues ahora mismo, habiendolo cogido esta mañana a las 7 con 100% bateria, ahora me queda el 50%, habiendo estado oyendo mucha musica, 2 horas en el messenger con el nimbuzz, mirando y respondiendo mails, alguna llamada y un rato de juegos + internet...

La verdad, no me he terminado de creer todo lo que me ha aguantado hoy mi movil..

salu2



¿Me podrias decir que tuto has seguido?

gracias

Soy de la sartén de Andalucía.
 #576
Escrito   0  0  
q se sabe de la actualizacion 2.2 se q es temprano pero alguien sabe algo certero?xq realmente algo q me pone de mal humor es q no se pueda instalar en la tarjeta de memoria a los programas y demas
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Equiz
q se sabe de la actualizacion 2.2 se q es temprano pero alguien sabe algo certero?xq realmente algo q me pone de mal humor es q no se pueda instalar en la tarjeta de memoria a los programas y demas

en un par de semanas, y si esperas un par mas, tendras la 3... amos, que no ers el unico que anda con los pelos de punta macho, ya saldrá y aquí se verá, alguna roomcocinada, que ls d de XDA no se quedan quietos

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #578
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por k1kee
Hola, tengo la version R1FB001 (soy de chile, por lo que me falta bastante para la 2.1), que me recomiendan hacer?? rootearlo a la generic global? existe alguna generic latinoamerica???

Gracias!


Yo tambien soy de Chile y terminé flasheando con la Global Generic y va bien; eso sí, me cambio el modelo de X10a a X10i

Aqui el tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Slds,
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
Otra cosa, pera los que tengais el movil liberado y de vodafone...ya ha salido la 2.1. Vamos yo actualicé así, unos dias después del nordic...

Lo único que lo noto así con tirones...me jode


3-4 Días después que saliera la Nordic, salió la actualización para Global Generic y yo, teniéndolo liberado con esa rom y con Vodafone, lo pasé a 2.1... y hace ya días de ésto...

Lo de los tirones, a veces también lo noto yo, de vez en cuando... veremos con el paso de los días, cuando se " asiente ".
emoticon ummmmm

Soy más ciego en esto de los móviles que un gato de yeso, perdonad mi ignorancia... emoticon sonrisa
 #580
Escrito   0  0  
Hola chavales,como muy bien dice Davix16 yo tambien tengo la version nordic 2.1 y el jit y sobre todo he notado muchosimo el aumento de la bateria al hacerle el jit,vamod,una barbaridad.Lo he hecho todo con los tutoriales que vienen en la pagina 1 de este hilo.Un saludo a todos.
Volver a SonyEricsson