cómo va internet con portátil de simyo?

2.521 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un acceso a internet para mi casa pensado para personas que hacen un uso esporádico y no intensivo. Quiero pagar poco porque le daré un uso más bien reducido.
Por lo que al no encontrar nada, creo que mi única opción es una conexión 3G de alguna compañía de telefonía móvil. Y los más baratitos que he encontrado son Pepephone y Simyo.


Pepehone ofrece 1 GB por 17 euros al mes
Simyo ofrece 1 GB por 15 al mes (los 4 primeros meses a 10,50 euros)

Qué me podéis decir sobre el internet de Simyo para un uso con un portátil? alguien lo tiene? me lo puede recomendar? va bien dentro de casa?
 #2
Escrito   0  0  
De lujo. Lo uso/usamos en muchos sitios y muy bien. Eso sí en movimiento (tren por ejemplo) me iba bastante mal hará un año o así, no se si habrá mejorado, pero por lo demás muy bien.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa pioneros de 500 megas por 5€ y me va de maravilla en cualquier zona.¿ Has mirado Yoigo con un consumo minimo de 6€ e internet por 8€ que ademas entran en el consumo minimo ,asi que si solo gastas internet solo pagas 8€ ,tambien lo tengo y marcha bien.

un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #4
Escrito   0  0  
Yo también utilizo la conexión de simyo de manera regular y en general estoy bastante contento.

La única pega que he tenido es que en determinados lugares a veces se me cortaba la conexión independientemente del tiempo que llevara conectado y de la cantidad que hubiera descargado. Supongo que se debía a la cobertura de la red, porque en otros sitios navegaba sin ninguna desconexión.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me va francamente bien. Rara vez se cae la conexión (Carrefour usa también la red de Orange y hay días que es casi imposible conectar) y la navegación por páginas web es bastante fluida. Yo te la recomiendo desde luego. Además no hay permanencia de ninguna clase, así que no pierdes nada por probar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
Estoy buscando un acceso a internet para mi casa pensado para personas que hacen un uso esporádico y no intensivo. Quiero pagar poco porque le daré un uso más bien reducido.
Por lo que al no encontrar nada, creo que mi única opción es una conexión 3G de alguna compañía de telefonía móvil. Y los más baratitos que he encontrado son Pepephone y Simyo.


Pepehone ofrece 1 GB por 17 euros al mes
Simyo ofrece 1 GB por 15 al mes (los 4 primeros meses a 10,50 euros)

Qué me podéis decir sobre el internet de Simyo para un uso con un portátil? alguien lo tiene? me lo puede recomendar? va bien dentro de casa?


A mi me va perfecto, aunque es verdad que en interiores (no en todos), a veces la cobertura baja. Mi consejo es que como no tienes que firmar una permanencia, lo pruebes y juzgues por ti mismo, que te vale perfecto, que no portabilidad o baja y a probar otras cosas.

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
De lujo. Lo uso/usamos en muchos sitios y muy bien. Eso sí en movimiento (tren por ejemplo) me iba bastante mal hará un año o así, no se si habrá mejorado, pero por lo demás muy bien.


Amigo Antonio, el tema de la cobertura en el tren, depende mucho de la línea por la que viajes, en las líneas convencionales ciertamente se hace casi imposible navegar, pero te aseguro que en las líneas de alta velocidad es una verdadera gozada. La p*t* es que algunos trenes, en clase turista no tienen toma de corriente y la batería de mi portátil ya no está para muchos trotes.



Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Tengo la tarifa pioneros de 500 megas por 5€ y me va de maravilla en cualquier zona.¿ Has mirado Yoigo con un consumo minimo de 6€ e internet por 8€ que ademas entran en el consumo minimo ,asi que si solo gastas internet solo pagas 8€ ,tambien lo tengo y marcha bien.

un saludo


no sabía eso. pero parece aún más barato que lo que había visto.
voy a informarme ahora mismo. gracias.
 #8
Escrito   0  0  
yo lo uso en mi localidad, donde la unica cobertura 3g que hay es Orange, y muy bien, tengo tarifa plana 5gb, y suelo ir siempre a 0,6-1mb

como no tengo mas opciones, ni linea de telefono fijo ni nada, de momento muy bien

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice test con pepephone con un modem usb de vodafone liberado y me dio esto con el APN que usan ahora:

cómo va internet con portátil de simyo?


Eso sí, la zona es en la ciudad de Vitoria, con cobertura 3G.
Con simyo tengo una sim de prepago, pero no he hecho el test...


Depende más que nada de la cobertura que tengan orange y vodafone en tu zona

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Amigo Antonio, el tema de la cobertura en el tren, depende mucho de la línea por la que viajes, en las líneas convencionales ciertamente se hace casi imposible navegar, pero te aseguro que en las líneas de alta velocidad es una verdadera gozada. La p*t* es que algunos trenes, en clase turista no tienen toma de corriente y la batería de mi portátil ya no está para muchos trotes.
Saludos.

Dejé el texto incompleto, debí comentar que con una línea Yoigo y en ese mismo trayecto de cercanías funcionaba sin corte alguno, pero lo suyo sería haber probado con una Sim con cobertura Orange (Masmovil, Orange, etc..) y así achacar los cortes a la cobertura o al operador.
El próximo viaje a Madrid haré la prueba con mi simyo en el Alaris que sí tiene toma de corriente en turista.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo