Club Nokia C3-00

211.565 200
 #21
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues vaya plan, yo hago lo mismo, me pregunta si me quiero conectar por movistar o por jazztel(mi operador de Wifi), le pulso Jazztel y conecta perfecto.

Ya te digo que en mi caso no pueden hacer ningún cargo porque tengo cortado toda conexión de datos, porque en una ocasión mi iPhone se conectaba en todo momento y no era plan hasta que contratase la TD Iphone, llame a movistar y lo cortaron todo, desde entonces cuando intento acceder a internet sin wifi o alguna aplicación quiere usar internet para actualizarse se corta y da error.

Ya te digo que es raro eso, quizás marca eso pero no lo cobran, aunque lo dudo...

Con respecto a lo del correo la verdad que sí, es una maravilla.

Tengo que decir que entre el C3 y mi antiguo E71 blanco, me quedo con este último, no era tan "quisquilloso" para instalarle aplicaciones, lo instalaba todo!!Este siempre salta con formato no valido o alguna tonteria, pero bueno, estéticamente es muy bonito y cumple con mis necesidades, que son sms, llamar, wifi para navegar(muy rápido por cierto, mucho más que el E71) y correo.

Un Saludo.

Málaga.
 #22
Escrito   0  0  
Que las conexiones el C3 las hace con cargo a la TD de simyo esta claro, aqui te dejo abajo de dejo el extracto de las conexiones. Repito, como ves es muy economico porque el navegador opera se carga con muy pocos kb, ojo, tampoco es que alla descargo una peli ni conectado al google maps..no no sólo navegar consulta web consulta correo prensa etc..


06-nov-2010 00:46:33 20 seg 17,95 kB 0,000612€
06-nov-2010 00:40:51 90 seg 36,58 kB 0,001258€
06-nov-2010 00:37:59 137 seg 45,18 kB 0,001564€
04-nov-2010 19:51:33 94 seg 74,31 kB 0,00255€
04-nov-2010 16:09:37 245 seg 144,89 kB 0,00493€
04-nov-2010 15:46:32 221 seg 89,04 kB 0,00306€
04-nov-2010 15:43:24 176 seg 63,78 kB 0,002176€
04-nov-2010 15:12:43 530 seg 701,66 kB 0,023868€
03-nov-2010 17:02:35 208 seg 104,5 kB 0,00357€
03-nov-2010 15:08:02 803 seg 367,1 kB 0,012512

lo curioso es que en el momento de las conexiones del dia 6 la tarjeta estaba a saldo cero, por eso me extraña que con una sim prepago sin saldo permita conectarte a la TD. Igual cuando recargue se lo cobren.

Ah!! y como va lo del reproductor de videos del Youtube? si averiguas algo lo comentas. vale?

Y te confirmo lo del S40. Si es symbian, pero como te dije tiene las aplicaciones muy restrictivas respecto al S60 del E71.

Y lo mismo pienso, el C3 es un movil muy resulton, muy buena estetica qwerty, delgado y muy chulo y sin nececidad de gastarte un paston como es un top.

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #23
Escrito   0  0  
Si, me fio de tí hombre, pero no crees que es muy arriesgado hacer cargos a un cliente sin tener saldo?Y si me encuentro una sim de Simyo, podré navegar gratuitamente a expensas de que recargue para cobrar la compañia??

Lo de youtube estoy mirando, si encuentro algo te aseguro que lo comento.

Un punto encontra del C3 en todo caso seria su S40, es mucho mejor S60, lo digo por experiencia, pero como bien dices, que móvil te ofrece lo que éste por 125€ NUEVO y LIBRE DE ORIGEN?¿Navegar por Wifi, correo, Qwerty y una estética muy bonita.

Saludos.

Málaga.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Si, me fio de tí hombre, pero no crees que es muy arriesgado hacer cargos a un cliente sin tener saldo?Y si me encuentro una sim de Simyo, podré navegar gratuitamente a expensas de que recargue para cobrar la compañia??



Respecto a lo dejar una sim de prepago con saldo negativo ha sucedido, y creo que sigue sucediendo en las sim prepago de masmovil. Ese tema ha sido debatido y denunciado desde hace ya tiempo en el sub-foro de Masmovil. O sea, que cuando se te quedana la sim sin saldo todavía el sistema de masmovil te permite seguir hablando sin saldo, pero ojo! creandote saldo deudor, en negativo. Luego cuando recargas se regulariza. Como te digo, esto ha traido mucha controversia en el foro de masmovil. A mi lo que me ha pasado en con la sim de simyo es algo parecido ya que me ha reflajado el detalle de las diferentes conexiones pero el saldo segía siendo 0. Hoy mismo me han hecho la recarga gratis de una promo del mes de octubre y ahí esta todavía el saldo integro ingresado, sin deducir el supuesto gasto del trafico de datos que he hecho sin tener saldo...pero bien, curiosidades de las OMV,s..igual estoy hablando hoy y mañana ZAS!! me lo descuentan, vete tu a saber.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #25
Escrito   0  0  
Una cosa que comenté más arriba, cuando me conecto a internet abro el navegador, se abre y cuando selecciono una dirección o web, por ejemplo, gsmspain, se me abre el siguiente cuadro de dialogo:

Seleccionar conexion a internet(3 opciones):
-Jazztel (que es mi operador)
-G Default AP ( ni idea de que es esto)
-No pedir


La primera opcion la tengo clara, Jazztel es el operador wifi de casa, pero la 2ª opcion (G) Default AP ni idea. ¿Puede que sea esta opcion en el caso de tener activa una tarifa de datos?

A vosotros que os sale lo mismo??

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Una cosa que comenté más arriba, cuando me conecto a internet abro el navegador, se abre y cuando selecciono una dirección o web, por ejemplo, gsmspain, se me abre el siguiente cuadro de dialogo:

Seleccionar conexion a internet(3 opciones):
-Jazztel (que es mi operador)
-G Default AP ( ni idea de que es esto)
-No pedir


La primera opcion la tengo clara, Jazztel es el operador wifi de casa, pero la 2ª opcion (G) Default AP ni idea. ¿Puede que sea esta opcion en el caso de tener activa una tarifa de datos?

A vosotros que os sale lo mismo??

Gracias!!

Buenas,

Si, me sale lo mismo, en mi caso Movistar emoción, pero eso es para conectarte por la operadora via Gprs o si tienes TD también te puedes conectar pulsado ahí, ya que el tráfico GPRS es el único que tiene el C3, porque no tiene 3G y entra dentro de la TD.

Yo siempre me conecto por Wifi, hoy he llamado por preguntar como iban mis contadores de datos y me ha dicho la chica que a 0, asique a mí por lo menos no me está contando.

Curioso el caso de masmovil, haber si simyo no te cobra, avisa si lo hace, ya que si te conectas por wifi no tiene porque usar NADA de conexión de datos.

Con respecto al tema youtube sigo buscando, pero estoy un poco decepcionado ya que es algo que usaba en mis anteriores móviles bastante y seguro que es una tonteria del reproductor, pero no consigo dar con ella.

Saludos.

Málaga.
 #27
Escrito   0  0  
Sigo con el dilema de los correos en el C3!!
Me llegan perfectamente pero hay bastantes que no puedo abrir los anexos.... Logicamente faltan programas para poder descargarlos perfectamente. Miré en la Tienda OVI de Nokia pero no ví nada al respecto.
Alguien ha descubierto más?
A pesar de ello es un móvil que me encanta! Tengo el corazon "partío" entre este Nokia y Blackberry...
Saludos emoticon alegre

 #28
Escrito   0  0  
La tienda OVI deja bastante que desear jejeje!

Con respecto a lo de los Correos a mi me los descarga y ejecuta bien, me imagino que cuando salga una actualización se solucionaran muchos problemas como los del youtube o los del correo.

Por cierto, el mio ya ha aterrizado y resistió bien.

Yo entre BB y Nokia tampoco sé con cual quedarme, cada uno tiene sus cosas...

Málaga.
 #29
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Acaba de salir nueva versión de software para este terminal (Fecha 29/10/2011). No sé que mejoras nos traerá...
Si alguien más lo aplica y puede darnos más detalles, que lo postee aquí.
Saludos!emoticon alegre

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Hola de nuevo!
Acaba de salir nueva versión de software para este terminal (Fecha 29/10/2011). No sé que mejoras nos traerá...
Si alguien más lo aplica y puede darnos más detalles, que lo postee aquí.
Saludos!emoticon alegre

Como se instala?Que alguien me lo diga y lo instalo.

Puede que esta versión solucione el tema youtube...

Un Saludo!

Málaga.
Volver a Nokia