Penalización por cambio de tarifa con permanencia

13.804 23
 #1
Escrito   0  0  
He estado viendo que en orange algunas personas han conseguido cambiar su tarifa de datos por otra de menor importe aún teniendo permanencia y que el resultado en el caso de el IPHONE4 es que en algunos casos de 50 euros. Como yo soy de vodafone traslado aquí la pregunta con el fin de que alguien pudiera ampliar esta información y si alguno de vosotros tiene terminal con permanencia en TD y nos dice cuales son las condiciones que establece la compañía en el cambio de tarifa durante el período de permanencia.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
si le he visto pero para otros casos, no he encontrado a nadie que dijera cuales han sido las condiciones, pero tal vez no he encontrado el post después de tanto buscar.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que no me he explicado. Despues de buscar y buscar no encuentro donde se hable de este supuesto: me refiero a cambio de tarifa y NO portabilidad, dentro de la permanencia.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me acabo de cambiar a una tarifa de internet de importe superior a la q tenia, por esto no me cobraran los 500€ de penalizacion verdad??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
Yo me acabo de cambiar a una tarifa de internet de importe superior a la q tenia, por esto no me cobraran los 500€ de penalizacion verdad??
Si es a un importe superior, no. Al contrario sí.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y si por ejemplo yo firme una permanencia por una tarifa de voz de 29.90€ y una de internet de 15€ (total 44.90€), me cambio a una de internet mas cara (19.90) y mantengo la de voz de 29.90€ (total 49.80€), y al cabo de unos dias me quiero cambiar a la de internet de 39€ y bajar la de voz a una de 9€ (total 48€) tendria q pagar alguna penalizacion??
 #9
Escrito   0  0  
alguien??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
Y si por ejemplo yo firme una permanencia por una tarifa de voz de 29.90€ y una de internet de 15€ (total 44.90€), me cambio a una de internet mas cara (19.90) y mantengo la de voz de 29.90€ (total 49.80€), y al cabo de unos dias me quiero cambiar a la de internet de 39€ y bajar la de voz a una de 9€ (total 48€) tendria q pagar alguna penalizacion??
Volver a Vodafone