Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.686 1.398
 #531
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien puede hacerme el favor de explicarme con mucha paciencia...xD para actualizar a 2.1...si puede ser por privado...a cambio un verde!
gracias

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiroma
hola, a ver si alguien puede hacerme el favor de explicarme con mucha paciencia...xD para actualizar a 2.1...si puede ser por privado...a cambio un verde!
gracias


ya tienes el mp....emoticon guiño, espero que podamos sacarlo todo adelante..


te lo hago por mp que aqui ya esta puesto, para no poner las cosas dos veces repetidas

salu2

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
 #533
Escrito   0  0  
otra pregunta, en la 2.1 no puedo poner fondo animado con el ADW LAUNCHER??????

no me deja...:S

gracias
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
otra pregunta, en la 2.1 no puedo poner fondo animado con el ADW LAUNCHER??????

no me deja...:S

gracias


yo es que con el adw launcher no he probado, pero con el launcherpro funcionan de maravilla.

En mi opinion, el launcherpro es bastante mejor que el adw launcher, pero para gustos los colores

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davix16
yo es que con el adw launcher no he probado, pero con el launcherpro funcionan de maravilla.

En mi opinion, el launcherpro es bastante mejor que el adw launcher, pero para gustos los colores


joer...me esta molando el launcher pro...pero 2 cosas:

-puedo hacer como el adw que cuando vas al menu de apps las veas pasando paginas en horizanotal (tipo iphone) y no bajando?

-puedo avanzar por los escritorios de alguna otra manera que no sea desplazandolos con el dedo?

GRACIAS
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
joer...me esta molando el launcher pro...pero 2 cosas:

-puedo hacer como el adw que cuando vas al menu de apps las veas pasando paginas en horizanotal (tipo iphone) y no bajando?

-puedo avanzar por los escritorios de alguna otra manera que no sea desplazandolos con el dedo?

GRACIAS


a la primera pregunta la respuesta creo que es negativa, solo se puede en vertical y ademas lo puedes poner en 3d, que esta bastante chulo.

respecto a la segunda, si que se pueden abrir la previsualizacion de los 5 escritorios juntos, para luego desplazarse con solo tocarlo a un en concreto...

salu2

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davix16
1.- pulsas sobre la pantalla sosteniendo.

2.- te saldra una ventanilla pop-up, darle a ACCESOS DIRECTOS

3.- luego a ACTIVITIES

4.- (le cuesta un ratillo) deslizarse hasta galeria, y abrir desplegable

5.- seleccionar la que pone lo siguiente:
Galeria( com.cooliris.media.Gallery)

6.- le damos a ok y ya tenemos el acceso en el escritorio a la galeria 3d..

si tienes dudas, pregunta emoticon guiño


Chicos, reemplazad la original por esta que os posteo, que es la del desire, y se deja poner el icono con cualquier launcher...

solo es cambiar los permisos de system/app/gallery3d.apk con el root explorer y reemplazarla por esta

Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10Adjunto: gallery3d.rar
Ha sido descargado 68 veces.


"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davix16
a la primera pregunta la respuesta creo que es negativa, solo se puede en vertical y ademas lo puedes poner en 3d, que esta bastante chulo.

respecto a la segunda, si que se pueden abrir la previsualizacion de los 5 escritorios juntos, para luego desplazarse con solo tocarlo a un en concreto...

salu2


como los abro todos???

gracias
 #539
Escrito   0  0  
dejas pulsado un par de segundos sobre los puntitos..... y luego seleccionas,
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
como los abro todos???

gracias

Perdona, se me habia olvidado decirtelo... jejej
simplemente a la tecla central, pero segun como lo tengas configurado en las opciones del launcherpro, puede que necesites estar en la pagina principal.

Salu2

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
Volver a SonyEricsson