Review del Samsung GT-S5620 (Onix)

19.210 11
 #1
Escrito   0  0  
Creo que no hay ninguna review del Onix, asi que tengo el honor de ser el primeroemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bueno, en esta review os hablare del Samsung Onix, lo tengo desde el jueves, tiempo suficiente para haberlo trasteado e incluso flashearlo. Lo primero decir al abrir la caja, que el movil es impresionante, no se ve un movil "mierdecilla" por asi decirlo, pero tampoco un iphone, los materiales y el aspecto exterior se corresponden con el nivel del telefono, osea que MUY BUENO. lo que destaca es su gran pantalla y su diseño naranja de los lados (el mio es naranja9. Por detras destaca algo curioso, la tapa trasera no es exactamente plana, en la zona entre debajo de la camara y encima del altavoz hace como un hoyo, pero queda muy original, a mi me gusta, el inconveniente es que la tapa trasera y e movil en general son materiales muy "brillantes" y se enguarra enseguida, y mas siendo tactil...
Ahora os hablare mas sobre sus caracteristicas internas:
Como ya he dicho al encenderlo destaca su gran pantalla, una vez iniciado (el mio al ser de orange no, pero si lo comprais libre si) Hay 3 escritorios, con fotos diferentes, y en cada escritorio puedes poner los widgets que quieras y las fotos que quieras en cada escriptorio.
Aspectos internos:
La fluidez, al principio pense que me salio rana, porque no me iba muy fluido, se atascaba y en algunos casos se quedaba colgado y se reiniciaba, una vez flasheado (aqui en el subforo de samsung, en el hilo oficial del onix podeis encontrar como hacerlo) eso ha mejorado y ahora va muy bien.
El Wi-Fi es su punto fuerte, funciona estupendamente, y es muy configurable y facil de usar. un 10 en eso.

Si el wifi era su punto fuerte, su punto debil es la camara: 3.2 megapixeles sin flash. Me parece muy justo, en mi opinion deberia tener 5 megapixeles y flash como minimo, pero aun asi saca buenas fotos (ah, tampoco tiene autofocus) La sensiblidad de la pantalla es buenisima, igual que el F480, es capacitiva.
La musica tambien es un punto fuerte, tiene muy buena calidad.
Sinceramente es un movil estupendo, de los que he tenido, el mejor, tanto en funcionalidad como en diseño. Disfrutadlo que, ademas el precio no es muy caro!
Aqui van fotos:

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung GT-S5620 (Onix)


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Aqui veis lo de la tapa trasera que hace curvasemoticon feliz

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung GT-S5620 (Onix)


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3
Escrito   0  0  
Parte trasera. Aqui os podeis hacer un poco la idea de los materiales

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung GT-S5620 (Onix)


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4
Escrito   0  0  
Ah, y se me ha olvidado comentar. Tiene 3 menus deslizantes tipo iPhone. Mas o menos uno es de los contactos, reproductor de musica, y en las otras 2 paginas son los extras (calculadora, notas, etc.)

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung GT-S5620 (Onix)


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #5
Escrito   0  0  
Uno de los 3 escritorios. El firmware esta bien trabajado y es muy chulo

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung GT-S5620 (Onix)


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #6
Escrito   0  0  
De perfil

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung GT-S5620 (Onix)


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #7
Escrito   0  0  
Buena review.

Tambien lo tengo desde hace poco, ayer viernes, y la verdad es de los mejores moviles que he visto dentro de la gama baja-media, de los que llevan sistema operativo propietario.

Nada, a disfrutarlo.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
Gran review mrrrrrl , yo lo tuve y me gusto mucho tienes mi verde.

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
Hola, muy interesante tu review. ¿Te dieron la promoción de 10 juegos gratis?
 #10
Escrito   0  0  
Lo he recibido hoy, ¿el único navegador es el widget de Orange world? Lo he utilizado con wifi y me cargaba las webs bastante extrañas...

El flash si que es una pena...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Reviews