¿Alguien ha comprado en replica-de-relojes.com?

27.816 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que me estoy planteando comprar un reloj en esta pagina que parece fiable. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El problema es que no aceptan contra-reembolso, ni pay-pal, ni transferencia.
Solo se puede pagar con visa. Tienen un sistema llamado verified visa, que no se muy bien lo que es. Por lo visto tu cierras la venta en la pagina y a la hora de poner los datos de la visa te reenvian a otra pagina
se supone que como medida de seguridad, y cuando se realiza el pago le llega un mensaje al vendedor.

Que os parece todo esto?
Es de fiar o no deberia fiarme y exigir el pago contra-reembolso.
Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
buenas

En mi tienda usamos paypal como metodo de pago por tarjeta de credito.

Esta pagina consta de varias fases

En la primera hay que seleccionar el tipo de tarjeta que tienes, cuando la seleccionas, te actualiza la pagina y puedes introducir los datos de tu tarjeta.

Despues si esta correcta la tarjeta te saca una factura y te pide que si esta todo correcto la aceptes y se realiza el pago.

Con esto se finaliza el pago.

Si mas o menos es lo mismo puede ser real ...

Quizas sus formas de pago se quitan de posibles problemas, ya que el contra reembolso tiene costes que a veces rechazan los clientes.

Por lo que pienso que puede ser o bien, por que sus intenciones sean que no tengas forma de cancelar el pago si te engañan, o solo reducir problemas de rechazos

En mi opinion si no es mucho dinero y te interesa realmente compralo, si ves que en unos dias prudenciales no te llega el pedido o no te envia lo que pides cancela ese pago por el banco y se lo envias de nuevo, asi te lo quitas de encima legalmente.

Saludos€

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme!
Mi mayor miedo no es perder el dinero de lo que vale el reloj, sino que me cojan los datos de la visa y hagan con estos ddatos una compra mas cuantiosa o me vacien la cuenta.
Que pensais vosotros?
Nadie ha comprado en esta pagina web?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
He comprado por Western Union la ultima vez cuando adquiri una replica por Internet. Hice la compra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quise utilizar mi Visa, pero tengo un amigo tambien coleccionario como yo que me recomendio este sitio y me dijo que son fiables y que este metodo de pago es seguro con ellos.

geralmente, no tengo confianza en culquer sitio, pero todo fue muy simple y rapido. el paquete me ha llegado en 10 dias despues que hice la transferencia. el reloj es bonito tambien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Encendedor
He comprado por Western Union la ultima vez cuando adquiri una replica por Internet. Hice la compra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quise utilizar mi Visa, pero tengo un amigo tambien coleccionario como yo que me recomendio este sitio y me dijo que son fiables y que este metodo de pago es seguro con ellos.

geralmente, no tengo confianza en culquer sitio, pero todo fue muy simple y rapido. el paquete me ha llegado en 10 dias despues que hice la transferencia. el reloj es bonito tambien


despues de 1 año para hacer spam?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Que venden ¿Chatarra?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Que venden ¿Chatarra?
A precio de oro.....

emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
NO ES FIABLE, ADEmas es una tienda revendedora de focalprice , dx Watch88.com chinavision.com, etc...

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
EDITADO

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Exacto venden relojes del mantero a precio de viceroy

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Incidencias