Atencion Sobre Firmware X66

2.598 10
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien me pasa el firmware en ingles, cabe la posibilidad de que pueda traducirlo a español, espero vuestra respuesta. Una pregunta, como se flasea el terminal? SALUDOS.
 #2
Escrito   0  0  
el caso es que nadie lo tiene, yo encontre uno en italiano, lo he puesto en otro hilo.

http://casowebsite.interfree.it/X60/A38_Italy.rar
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es el equivalente al Ingles x66?


Por cierto en unos dias Abrire la primera pagina del x60 operativa con software foros info trucos etc .. ;emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ni idea, lo encontre en una pagina extranjera, en la que un tipo pedia firmware para panasonic. Pienso que es el firmaware en italiano del x60 pero no se nada mas.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie dice nada mas? asi no vamos a ninguna parte, por cierto martes o miercoles tendreis la web del X60
 #6
Escrito   0  0  
Si nadie dice nada mas, es porque no tienen nada mas que decir, todos estamos deseando novedades, no hay dia que no machaque el google buscando novedades, pero......el tema esta asi, y me voy a currar ala.....


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
A que biene esa respuesta, si estas aburrido tio lo siento pero a este foro no vengas a desaogarte. Beyz. en 2 dias la gueb en pie.
 #8
Escrito   0  0  
Venga, venga haya paz, que todos estamos en el mismo barco.

Tubular__ si despues de 2 dias nadie dice nada es porque no hay nada, yo en cuanto vi el programa ese para liberar no se que versiones rapidamente lo postee y eso que me iva a la cama, porque vi que era una novedad que podia ser interesante, en cuanto haya algo nuevo ya veras como alguien la pone, de eso no tengas ninguna duda.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #9
Escrito   0  0  
Arkangex tiene razon todos estamos rompiendonos los cuernos para averiguar algo nose puede decir que no nos interese
 #10
Escrito   0  0  
La verdad esque e leido el post y la e cagado un poco, no queria decir eso en serio. Soryy!!!! emoticon guiño . Bueno ya e abierto la web de panasonic, por favor leed el post de arriba y comentadme si podeis ayudar GRACIAS.
Volver a Panasonic