HILO OFICIAL internity!!

929.912 5.000
 #1951
Escrito   0  0  
Ya habeis acabado con el M1 .. estaba ya con el telefono en el carrito y acabando la compra y me dice que no hay stock ... Eso me pasar por dudar 1 minuto si cogerlo con 300 puntos gratis o con 200 y 19€ ...
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Ya habeis acabado con el M1 .. estaba ya con el telefono en el carrito y acabando la compra y me dice que no hay stock ... Eso me pasar por dudar 1 minuto si cogerlo con 300 puntos gratis o con 200 y 19€ ...
creo que me van a anular un pedido así que estate atent@ que a lo largo de la mañana vuelve a salir.
 #1953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
En el 1444 te pueden migrar y te ofrecen exención de consumo mínimo durante 12 meses.

En tienda física también lo puedes hacer

En Internity creo que la única forma es coger un móvil a 50€ sin permanencia migrando.


en el 1444 son muy chapuzas para anexionar contratos, no? como va, te envian lo documentacion tipo internity y les mandas fotocopia de dni, C/C y demas?
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
en el 1444 son muy chapuzas para anexionar contratos, no? como va, te envian lo documentacion tipo internity y les mandas fotocopia de dni, C/C y demas?

Yo lo hago siempre en tienda física y me anexan de p*t* madre, dos migraciones en los últimos 3 meses

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #1955
Escrito   0  0  
Bueno, creo que lo he comprado, aunque la pagina de internity va como el c*l*, creo que ha salido y me lo he llevado dado que me ha llegado el mail de confirmación.
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
quote:Originalmente escrito por lorienweb

en el 1444 son muy chapuzas para anexionar contratos, no? como va, te envian lo documentacion tipo internity y les mandas fotocopia de dni, C/C y demas?



Yo lo hago siempre en tienda física y me anexan de p*t* madre, dos migraciones en los últimos 3 meses


+1 En el 1444 lo pueden hacer pero hay riesgos de que se equivoquen y el cambio de cuenta cuesta 12€
En el 1444 te piden la información pero no te envían nada a casa

Yo para anexionar prepagos prefiero hacerlo en tienda física.

Puse ese comentario porque creí que maca_leta sólo quería migrar pero ella lo que quiere realmente es anexionar la línea prepago
 #1957
Escrito (Editado )  0  0  
Agotado el GS290

EDITO: si que hay pero como ayer, con la XS + datos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BAZINGA!
 #1958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamorsa
Yo lo he cogido con 200 puntos (que tenia que gastar para realizar un amago)a fin de buscarle otro dueño...

Me autocito, en 50 minutos me acaba de llegar el localizador, asi que ahora a pagarlo... Joder, que rapidez...
 #1959
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
+1 En el 1444 lo pueden hacer pero hay riesgos de que se equivoquen y el cambio de cuenta cuesta 12€
En el 1444 te piden la información pero no te envían nada a casa

Yo para anexionar prepagos prefiero hacerlo en tienda física.

Puse ese comentario porque creí que maca_leta sólo quería migrar pero ella lo que quiere realmente es anexionar la línea prepago


Tambien hay que añadir que en el 1444 te pasan a contrato sin consumo minimo solo durante 12 meses pero si que tienes permanencia hasta acabar los 18 meses
Volver a Vodafone