Estafado por remixer2

5.604 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola he sido estafado por remixer2,el dia 05/10/2010 le hice el ingreso en su cuenta,me dijo que tardaria de 3 a 4 dias en darme un codigo para liberar el SE X10 mini,pasando esos dias le envie varios correos ya que no tenia la delicadesa de contestarme,cuando al final me contesto me dio un codigo que no era el correcto,le volvi a enviar un correo y me dijo que no sabia que pasaba,al final despues de mucho me respondió diciéndome que le diese el número de cuenta para hacerme el ingreso,y al dia de hoy sigo sin recibir nada de nada,,si remixer2 no me da señales de vida iré poniendo sus datos completo tanto el nombre como los datos del banco

saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder,aunque he visto en el foro a remixer2 que tenia muchos votos verdes,por eso me he confiado,ya te digo he tenido mala suerte y no es por el dinero si no por el tema de que te den cova,gracias y saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Ya me ha contestado,en principio me ha dicho que ya me ha hecho la transferencia,cuando ya lo tenga en mi cuenta lo pondré por aquí y dejare el tema cerrado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Jesulim se soluciono el tema? Mas que nada porque seria bueno dejar el asunto zanjado.

A mi me libero terminales Blackberry GRATIS y sin ningun problema.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo misma problema con Remixer2
No mi contesta

Tengo accesso de su servidor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con saldo pero ahora no puedo entrar
Puedo explicar la problema mejor en ingles emoticon triste


I have an account for professional unlockers with Remixer2 at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Now I cannot login since the last few days though I have a balance deposited with him.

His service is poor and he is normally very very rude when attending to problems

PLEASE HELP emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, por mi experiencia personal y lo que he leido, es muy dejado a la hora de responder mensajes, se le suelen retrasar los pedidos... pero hasta ahora ha cumplido.

Vamos, es un poco dejadillo y hay que andar mucho detrás de él, pero acaba resolviendo las cosas, al menos hasta ahora.

 #10
Escrito   0  0  
Tengo saldo ingresado en su servidor pero ahora no puedo login
Y no esta remixer2 por msn

I have money deposited in advance in his (remixer2) server. But I can no longer login
He can no longer be seen online over MSN
If online, he never responds !!!
Volver a Incidencias