Donde conseguir placa principal del iPhone 4 y libre

49.985 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy planteandome montarme un iPhone 4 por piezas y se me ha atrancado la placa madre principal, lo interesante seria libre, para cualquier compañia/sim y completa con todos sus chips.

Seguro que es una locura, montar todo desde cero, pero es por hacer cuentas y ver como sale al cambio.

Si alguno conoce sitios y puede poner el/los enlaces se agradece.
 #2
Escrito   0  0  
oh dios mio....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weberio
Hola, estoy planteandome montarme un iPhone 4 por piezas y se me ha atrancado la placa madre principal, lo interesante seria libre, para cualquier compañia/sim y completa con todos sus chips.

Seguro que es una locura, montar todo desde cero, pero es por hacer cuentas y ver como sale al cambio.

Si alguno conoce sitios y puede poner el/los enlaces se agradece.


Sin mirar ni un solo precio, te digo YA, que te saldra mas caro que comprandolo libre en una Apple Store.

Y aunque pudieras llegar a conseguirlo a un precio "algo" menor, que lo dudo en gran manera, dudo que puedas llegar (no pretendo ofender, pero sinceramente lo dudo) a la calidad de fabricacion de un individuo que se tira entre 8 y 10 horas montando cacharros de estos como churros.

Ademas, la placa base vendria "virgen", o sea que tendrias que flashear el telefono desde cero y sinceramente, dudo que eso sea posible hoy en dia.

Tambien contando que logicamente no tendrias la mas minima garantia.


Recordarte de que Apple, de forma directa, hace financiacion del iPhone en 10 meses sin intereses, con lo que contando que el de 16gb cuesta 600€, son 60€ cada mes, creo que una cifra facilmente asumible para cualquier economia.


Ojo, si el tema economico te da igual y lo unico que buscas es un reto, un divertimento, un pasatiempo, olvida todo lo anterior.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por todos tus consejos, pero aún así soy cabezota.

Lo más fácil es comprarlo directamente. No me considero ningún mañoso en montar/desmontar aparatos eléctrico, pero es más la atracción que me lleva a hacerlo que otra cosa. La calidad ya lo veré una vez montado, lo difícil será que todas y cada una de las piezas sen originales.

La placa pensaba que simplemente era conectar a iTunes, ponerlo en DFU e instalarle el Firmware iOS oportuno, como se hace hoy día con cualquier iPhone, pero si no es así ya es algo que me tira rotundamente para atrás. Las he visto sin ningún chip soldado, virgen completamente.

Lo de la garantía me daría igual, eso lo entiendo.

Como dices he visto que en la Store lo tenemos financiado, pero lo atractivo de este tema es la intención de montarlo en color Blanco, cosa que actualmente es complicado ver y más aún conseguir oficialmente ...


Un saludo :]
 #5
Escrito   0  0  
Si lo haces, ole tus c*j*ne* !

Y haznos fotos con todo el proceso anda ,estaria wapisimo !!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si lo siguen financiando en 10 meses sin intereses?es que lo estoy buscando pero no lo encuentro...si me pasa alguien el link se lo agradezco,gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Realmente tiene que ser un reto espectacular! Si te sale bien, es para guardar ese teléfono de por vida!!!!! Como recuerdo! Para alguien a quien le gusta ser manitas y le encantan estos retos (como a mi xD), debe de ser algo brutal jajaaja Si sale bien, es para echarte flores y que te suba la autoestima hasta niveles insopechados jaaja
 #8
Escrito   0  0  
El que la sigue la consigue, ya se van viendo precios, pero en este caso lo veo caro:

Al parecer libre de origen y para cualquier compañía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
madre mia que barbaridad jajajaja casi 500 euros por la placa base solamente
 #10
Escrito   0  0  
Las hay a 250€ pero bloqueadas para una compañía extranjera.

Ya tuve experiencia con ultrasn0w y no tengo mas ganas de complicaciones.
Volver a Apple