Desodorante de Piedra de Alumbre 100% Natural [Potassium Alum] - El más EFECTIVO!!

44.362 139
 #51
Escrito   0  0  
Recibidos los dos desodorantes y aprovecho para hacer una pequeña review.

El producto lo recibí muy bien envuelto en plástico burbuja y sobre acolchado. Muy protegido, como debe de ser.

El desodorante como explica en las características es básicamente una piedra y es duro y pesado como tal.

Modo de empleo: Después de la ducha humedecer bajo el grifo y aplicarlo como cualquier otro roll-on. Notareis que no deja nada (como el que se frota con una pelota de golf), pero si que deja, pues al secarse (2-3 minutos) la zona se nota como muy suave y tersa.

Eficacia: IMPRESIONANTE. Es simplemente acojonante. Me lo puse anoche después de ducharme, esta mañana he salido de viaje y he estado toda la tarde andando de allá para acá. Ahora a eso de las 21:00 me he quitado la camisa y simplemente es brutal... NO SE HUELE NADA. Y al decir que no se huele nada me refiero a nada (como cuando te hueles un codo). Os lo aconsejo 100% por efectividad, y por durabilidad (imagino que para desgastar esa piedra tardaré unas cuantas semanas).

Un saludo tomashdez, y gracias.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTML
Recibidos los dos desodorantes y aprovecho para hacer una pequeña review.

El producto lo recibí muy bien envuelto en plástico burbuja y sobre acolchado. Muy protegido, como debe de ser.

El desodorante como explica en las características es básicamente una piedra y es duro y pesado como tal.

Modo de empleo: Después de la ducha humedecer bajo el grifo y aplicarlo como cualquier otro roll-on. Notareis que no deja nada (como el que se frota con una pelota de golf), pero si que deja, pues al secarse (2-3 minutos) la zona se nota como muy suave y tersa.

Eficacia: IMPRESIONANTE. Es simplemente acojonante. Me lo puse anoche después de ducharme, esta mañana he salido de viaje y he estado toda la tarde andando de allá para acá. Ahora a eso de las 21:00 me he quitado la camisa y simplemente es brutal... NO SE HUELE NADA. Y al decir que no se huele nada me refiero a nada (como cuando te hueles un codo). Os lo aconsejo 100% por efectividad, y por durabilidad (imagino que para desgastar esa piedra tardaré unas cuantas semanas).

Un saludo tomashdez, y gracias.


Gracias a ti compañero por la review!, un placer hacer tratos con gente seria... emoticon guiño

Me alegro de que estes contento con los resultados amigo.

Un saludo y a seguir disfrutando de tu Alumbre! emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
MP respondidos...

Gracias por vuestro interes!
 #54
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos...

Gracias por vuestro interes!
 #55
Escrito   0  0  
Pues yo tambien me uno a la fiesta:

Rapidez en el envio: 10
Empaquetado: 10
Producto:10

Gracias por todo y se lo recomiendo a todos los foreros.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peladas
Pues yo tambien me uno a la fiesta:

Rapidez en el envio: 10
Empaquetado: 10
Producto:10

Gracias por todo y se lo recomiendo a todos los foreros.


Gracias a ti por el comentario y la valoracion compañero!

Espero que disfrutes de tus desodorantes...

Un saludo!.
 #57
Escrito   0  0  
Privados respondidos...

Gracias por vuestro interes.
 #58
Escrito   0  0  
Tracking enviados por MP...

Esperamos vuestros comentarios!

Un saludo y gracias.
 #59
Escrito   0  0  
Compra de 2 desodorantes piedra de alumbre, trato perfecto, un 10 , 100% fiable y recomendable, saludos!
 #60
Escrito   0  0  
Buenas, te compro 2.

Mandame un MP con dirección de paypal ^^
Volver a Otros