Que hacer??!! Error factura o falsa informacion

2.023 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con la facturación de Vodafone.

Resulta que yo era PREPAGO VODAFONE y llame al 123 porque ORANGE me ofrecía un telefono a X euros y una bonificación durante 6 meses de mi factura.
Lo que Vodafone me responde que me ofrece el mismo teléfono y una bonificación durante 12 meses de 9 euros.

(Tengo el contrato 90x1 a todos con un consumo mínimo de 9 euros)

Ahora me viene la factura y veo lo siguiente:

LLAMADAS Y VIDEOLLMADAS............................... 11
OTROS SERVICIOS....................................... 9
DESCUENTOS............................................-9
TOTAL................................................. 11 €

A ver!! donde esta la bonificación, si me los ponen y me los quitan???!!! esto es correcto??
Es que llamo a facturación y o no me entienden o no me quieren entender porque me dicen que la factura es correcta que me están aplicando el descuento.

Que quiere decir que cuando el periodo de bonificación voy a pagar 9 (del consumo mínimo) + todo lo que gaste??!!

Ayudadme para poder reclamar con propiedad o indicarme que puedo hacer.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
pues te la han colado, o lo entendiste mal. lo que dan, es 9 meses sin consumo minimo, es decir q sin consumes 3€ en vez de 9, te cobran los 3 y no los 9. si gastas 5 te cobran 5 y no los 9, y si gaste 15 te cobran 15.
Si es eso lo que te han puesto, que tb puede q no te hayan puesto nada.
 #3
Escrito   0  0  
Y no puedo reclamar de ninguna manera? no tienen la conversación grabada? es que yo recalqué y pregunté si gasto 12 euros solo tengo que pagar 3 euros con esta promoción y la chica me dijo ASI ES!

No puedo hacer nada? En el 123 me dicen que no tengo aplicada ninguna promoción que hable con el 1444 que son los que se encargan de las migraciones y de sus promocioines, que lo reclame ahi...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUPERBETIC
Y no puedo reclamar de ninguna manera? no tienen la conversación grabada? es que yo recalqué y pregunté si gasto 12 euros solo tengo que pagar 3 euros con esta promoción y la chica me dijo ASI ES!

No puedo hacer nada? En el 123 me dicen que no tengo aplicada ninguna promoción que hable con el 1444 que son los que se encargan de las migraciones y de sus promocioines, que lo reclame ahi...


Osea que ni te han aplicado la promoción q te digo....

La q tu dices no existe, x mas q reclames nunca te van a descuntar 9€ de lo q gastes. en el 123 van a pasar de ti... por algo el 123 es el peor sac valorado en este foro.

Si tienes permamencia jodido estas...
 #5
Escrito   0  0  
Pues según el 123 no tengo aplicado nada de nada. Igualmente mañana llamaré al 1444 por intentarlo pero sí jodido estoy porque tengo permanencia...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Te engañaron diciendote que si consumias 12 te restaban 9 del minimo y pagabas 3 + iva!

La promocion que hay es la exencion de consumo mínimo, por lo cual si gastas 3 euros pagas 3euros, si gastas 8 pues 8, pero nunca te hacen un descuento de 9€ sino en muchas facturas tendrias saldo a favor!

EDIT:Llama a bajas y diles que te ofrecieron la exencion del consumo durante 12 meses, y que si no te lo aplican vas a consumo poner una reclamacion.
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias a malborofum y a nec341 por vuestras rapidas respuestas. Ya informaré si hay novedad en el tema.
Volver a Vodafone