¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.907.075 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
Este es mi intento de amago :

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No, recién cumplida.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 20 €
-Puntos (de cada línea): 729 + 510 en la otra.

-Compañía de portabilidad: YOIGO ( Contrato, La del 8 ).
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 04-11-2010 17,50 h.
-Sms de la compañía: Sí, a las 17,53 h.
-Sms de Orange: Sí, a las 18,08 h.
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí, a las 18,30 h.

Me atiende una chica española y lo habitual : motivos de la portabilidad,...

Oferta :
Tarifa :Cambio a Ardilla 8 gratuito
Terminales : Le pregunto con Wifi pero sin TD
SE AINO a 19 euros
LG Mini a 19 euros
Samsung Onix a 0 euros
No me ofrece Dto. ni se lo pido para ver hasta donde llegan. En la próxima llamada lo preguntaré.

Creo que la oferta es tan mala por ser la porta a Yoigo. Si no cambia sensiblemente anulare y la haré a Movistar o Vodafone.

Un saludo emoticon gafas
 #3432
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 20 meses
-Permanencia: No, tenia 18 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato inteligente (empresa)
-Consumo medio (línea / global): 40 €
-Puntos (de cada línea): 1500 (en total)

-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: Comercial
-Fecha de portabilidad: 09-11-10
-Sms de la compañía: Si. Ayer a medio dia.
-Sms de Orange: Sí, esta mañana.
-Número de portabilidades Orange: 665652330
-Llamada de Orange: sí, hoy a las 14.30.
-LLamada a Orange: no

Movistar me ofrece dos IPhone 4 + 1 X10 mini. Con tarifa autonomos 12+fin de semana. En los IPhone tarifa de datos a 25 €. Todos los terminales a coste 0. Permanencia de 18 meses

Orange no me quiere con ellos. Me llaman este medio dia ofreciendo descuento de 30% por un año y de terminales a escoger tres entres estos: Aino, X6, C6, Galaxy Spica. Les es imposible ofrecer nada mejor. Ni Desire, ni Galaxy S ni, por supuesto, IPhone.

Me parece que van a perder tres lineas.

Salve.
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vichu
No , solo adquieres permanencia al aceptar un terminal. Si solo coges descuentos sigues con la permanencia que te quedaba si es que te quedaba algo.
Esto no es correcto. Me dijeron que si aceptaba descuento del 40 % el compromiso es de 12 meses.
 #3434
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:12 meses
-Permanencia: si,18 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 40 €
-Puntos (de cada línea): 900

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: pagina web
-Fecha de portabilidad: 03-11-10
-Sms de la compañía: Si.al hacerlo por la web al instante lo recibi
-Sms de Orange: 1 hora despues de hacer la portabilidad en la web de yoigo
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si,en cuanto me mandaron el sms les llame

Me han ofrecido la htc desire por 0 €, 40 % de descuento en factura durante un año y manteniendo la tarifa que tenia la delfin 32.
 #3435
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, aquí va mi amago:


Antigüedad en Orange:desde Amena
-Permanencia:no (cumplida ahora a finales de octubre)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:contrato libre (6 euros)
-Consumo medio (línea / global):9-15
-Puntos (de cada línea):721

-Compañía de portabilidad:yoigo (web)
-Método de portabilidad:sólo sim contrato
-Fecha de portabilidad:4-11-10 (18.30)

-Sms de la compañía:18.35
-Sms de Orange:19.45
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si (20.00)

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:04-11-10 20.30
*Móvil:NOKIA X6 y SAMSUNG WAVE a 69 euros - 12 dto. fra.= 57 euros
*Descuento:40% durante 1 año
*Promociones:me ponen los puntos restantes hasta 1250
*Cambio de tarifa:no, me mantienen la misma, contrato libre con 6 euros de mínimo

Que os parece? le he dicho directamente que en yoigo me ofrecían dichos móviles a 0 euros (quizás me he pasado....)

Que haríais vosotros? a mi lo que me interesa es sacar el móvil a 0 euros (dentro de lo posible).
 #3436
Escrito   0  0  
a mi me han llamado de movistar hoy me han ofrecido el se vivaz a 0euros y una tarifa de 600min a 30 euros la llamada ha sido a las 3:00 de hoy he aceptado.tambien decir que llevaba solo 10 meses con orange y me quedaban 8 mese de permanencia.
a las 7:00 me han llamado los de 0range de un 900... y despues me han mandado un mensaje para que llamara al 2270.He llamad y me han dado el vivaz ha 59 euros ha devolver 20 en factura con delfin 32 y un 40% de descuento durante los 12 meses de la tarifa.
QUE OS PARECE LA OFERTA.............QUE HE COGIDO
 #3437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergipbt
Hola, me parece una buena opción, por cierto, a que número llamaste para poder pedir lo de la liberación? yo me encuentro con tu mismo caso, ahore terminé la permanencia con el 5800 que conseguí hace 18 meses y tambien me interesa cambiar de móvil, pero lo único que no quiero es que me metan otra tarifa, ni ninguna de datos.

Gracias.


Hola de nuevo, acabo de hacerlo, he llamado al 470 y he dicho que quería el código de desbloqueo para mi 5800 puesto que ya no he terminado permanencia, me han pasado con el dtpo de "FIND LOOK", me han pedido los datos del telf (imei) y mientras dicho dtpo estaba con el tema del número de desbloqueo, la chica me ha preguntado por que quería desbloquearlo, bueno en fin, bla bla bla y me ofrece :

(ahora tengo tarifa libre 6 euros mínimo (ya de amena, con gasto mensual de unos 9-12 euros + 720 puntos)

NOKIA C3 a 0 euros + tarifa ardilla 8 + 20% dto durante 6 meses

LG 405 BEAUTY a 0 euros + tarifa ardilla 8 + 20% durante 6 meses

Le he dicho que me lo pensaba y me ha dado 48 horas para decidirme.
La verdad es que no me gustan estos terminales, creo que amagaré igualmente para ver que me pueden ofrecer.

Despues me ha dado el nº de desbloqueo (desbloqueado el 5800 sin ninún problema, lo único es que se les ha olvidado decirme que en la linea de comandos que tienes que meter al móvil para poder desbloquearlo, antes de la última almohadilla # tienes que poner el nº 1)
Así que este es mi resumen.


Simplemente llamar al SAC al 470 y decir que quieres liberar un movil. Si tienes pensado ya algun telefono diselo, que quieres tal telefono, a ver como te lo pueden ofrecer, a mi tambien me ofrecieron el x6 o no recuerdo cual más y les dije q estaba mirando la desire y asi conseguí la oferta. eso si, cuando llames explicale bien al operador de simlock q ya tienes el codigo, que lo que quieres es seguir hablando de la oferta que te hizo su compañer@, a estos no parece improtarles mucho que hagas una portabilidad, pero al menos intentan ahorrarse el papeleo y tramites que generamos con los amagos.
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEG705
Y porque no preguntas por el Samsung Wave?? Creo que es un buen terminal. Yo voy a portarme a Vodafone para cojerlo.
Saludos.



Hola SEG705, pues mira, al final creo que voy a ir a por el Samsung, estoy en plena negociación, lo único es que me lo estan ofreciendo a 69 euros - 12 = 57 y quiero ver si puedo rebajar mas el precio, lo que no se es si intentar amagar en otra compañía, lo he hecho a yoigo porque es muy rapido, pero no se si puede tener mucha importancia el hecho de hacerlo en una u otra.

Saludos, seguiré informando.
 #3439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergipbt
Hola SEG705, pues mira, al final creo que voy a ir a por el Samsung, estoy en plena negociación, lo único es que me lo estan ofreciendo a 69 euros - 12 = 57 y quiero ver si puedo rebajar mas el precio, lo que no se es si intentar amagar en otra compañía, lo he hecho a yoigo porque es muy rapido, pero no se si puede tener mucha importancia el hecho de hacerlo en una u otra.

Saludos, seguiré informando.


Hola, mira yo he hecho la portabilidad a Vodafone por el Wave, me salia a 69€, me han quitado 20€ la comercial + otros 20€ por entregar un movil antiguo se me ha quedado en 29€ con tarifa de 9€ lo voy muy valido.
Sorpresa, me llaman de Orange para la supuesta contraoferta, y lo mas grande de todo esto. ¡¡¡ NO ME HAN OFRECIDO NADA !!!.
Y eso que voy a portar 2 lineas de unos 60€ de consumo al mes y 4 años con Orange. ¿ Esto le a ocurrido a alguien mas?
Saludos.
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergipbt
Hola a todos, aquí va mi amago:


Antigüedad en Orange:desde Amena
-Permanencia:no (cumplida ahora a finales de octubre)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:contrato libre (6 euros)
-Consumo medio (línea / global):9-15
-Puntos (de cada línea):721

-Compañía de portabilidad:yoigo (web)
-Método de portabilidad:sólo sim contrato
-Fecha de portabilidad:4-11-10 (18.30)

-Sms de la compañía:18.35
-Sms de Orange:19.45
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si (20.00)

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:04-11-10 20.30
*Móvil:NOKIA X6 y SAMSUNG WAVE a 69 euros - 12 dto. fra.= 57 euros
*Descuento:40% durante 1 año
*Promociones:me ponen los puntos restantes hasta 1250
*Cambio de tarifa:no, me mantienen la misma, contrato libre con 6 euros de mínimo

Que os parece? le he dicho directamente que en yoigo me ofrecían dichos móviles a 0 euros (quizás me he pasado....)

Que haríais vosotros? a mi lo que me interesa es sacar el móvil a 0 euros (dentro de lo posible).



Hola de nuevo, he llamado hoy durante la mañana y hablando con otra chica me ha ofrecido lo siguiente, (he aceptado)

SONY ERICSSON VIVAZ: 29 EUROS - 12 DTO. FRA. = 17 EUROS
40% Dto. durante 1 año
Manteniendo la misma tarifa que tengo, la de Contrato Libre con 6 euros de mínimo.

Me ha parecido razonable, así que he aceptado.

Que os parece?
Volver a Orange