Skype con Bono8

5.016 9
 #1
Escrito   0  0  
El uso de Skype a traves de 3G con la aplicacion de Android, esta incluido en el bono 8 , o suman algun recargo¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa este tema. Se pueden hacer llamadas de voz, y chat en Skype? emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
las llamadas de voz creo que se escuchan fatal,el texto si creo que va bien pero para vuestro consuelo comentaros que a mi skype con vodafone también me va fatal así que no creo que funcione con yoigo o al menos eso es lo que algunos compis han comentando.
 #4
Escrito   0  0  
No hay ningún recargo.

Es prácticamente imposible que te vaya bien una vez hayas consumido los 500 MB.
 #5
Escrito   0  0  
Mañana lo voy a probar, porque como estoy en Madrid si tengo propia de Yoigo.
Supongo que al pasar los 500MB bajarás a velocidad GPRS, que es lento, sí, pero si tienes algo de paciencia, para mí, es igual de funcional.

Vamos que yo a veces conecto el móvil como módem al portátil a esas velocidades y con un poquito de paciencia, carga todo, y messenger y tal. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Yo he probado skype en el samsung omnia, pero no con el bono 8, sino conectandome por wifi, y la verdad, es que se escucha bastante bien. Con la limitación en los 500mb del bono 8 supongo que cuando los consumas, no funcionará tan bien. Por qué no lo probais en conexion wifi??

Un saludo

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #7
Escrito   0  0  
yo lo he probado la semana pasada y como dicen con wifi perfecto, con internet de yoigo no se4 me conectaba, no se si lo capan o algo, pero era pasar a wifi y funcionar y pasar a yoigo y dejar de funcionar..emoticon desconcertado

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando estaba en Yoigo probé a utilizar Skype e iba fatal para voz. Vamos, inutilizable. Con Simyo que estoy ahora va mejor.
 #9
Escrito   0  0  
En teoría, no está permitido vozIP ni P2P. Lo pone en la web de Yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
En teoría está bloqueado. Pero solo en teoría.

En la web y en las tiendas decimos que no sirve, por si el cliente lo utiliza y no le funciona.
Volver a Yoigo