¿Es fiable Simyo para un numero principal?

11.898 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Bueno, portabilidad iniciada a simyo, a ver cuando me llega algun mensaje de yoigo,que supongo que algo me diran, aunque sea "cierra la puerta al salir,que se escapa el gato"
Y a ver como va la cosa y cuando me llega todo.


Yo también he iniciado hoy mi porta de Yoigo a Simyo. A ver qué tal nos van nuestras aventuras de portabilidad paralelas emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
No usaría Simyo como principal...aun sufre caidas de red.
 #13
Escrito   0  0  
Yo le estoy metiendo bastante caña a una SIM que estoy usando como número secundario y de momento muy bien. Hasta ahora, ni un problema; y la estoy utilizando bastante...
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me ha llegado la sim y creo que el dia 8 me realizan la portabilidad...veremos que tal funciona y si se nota en el consumo, sobre todo por esos 300Mb gratis de T.D.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Bueno, hoy me ha llegado la sim y creo que el dia 8 me realizan la portabilidad...veremos que tal funciona y si se nota en el consumo, sobre todo por esos 300Mb gratis de T.D.

Yo estoy igual que tú. Me llegó hoy la sim y creo que tengo la porta el día 10. Me piro de Garrafone, ya que aunque me pillé movil en mayo y tras hablar con el 123, bajas y la gente de la contraoferta, no tengo permanecia. Así que me piro a Simyo, que ya tuve un tlfno con ellos hace tiempo y tuve 0 problemas, creo que voy a ahorrar bastante con la tarifa 5cent+300mb por 6.99 (8.25€ con iva).

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #16
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de simyo desde que salio, y hace unos 5 o 6 meses tengo mi linea principal con la del 5, sinceramente, no puedo estar más contento.
 #17
Escrito   0  0  
Yo después de 3 meses vuelvo a Orange. aunque es cierto que en la factura al final de mes se nota bastante, no me queda otro remedio que irme, ya que a veces no te llegan llamadas , otras veces llamas y te sale una locución de " ese número no existe".

en fin, por mi trabajo dependo del teléfono y no me puedo permitir perder llamadas.

Una pena, pero no hay otro remedio.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Bueno,hoy se hacia efectiva la portabilidad,de madrugada. La sim de yoigo está ya inactiva...y en estos momentos la de simyo también. Esperaré con los dedos cruzados a que en breve funcione. Y a ver sí empezamos con buen pie.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, ya está activa...a ver que tal va.
 #20
Escrito   0  0  
Que rapidez. Yo solicité la portabilidad el día uno y todavía tengo activa la linea de Yoigo.
Volver a Simyo