Ya podéis flipar, Móvil chino con 4 SIM, de locos!!

18.229 30
 #1
Escrito   0  0  
No sé yo hasta que punto sería buena idea, tener a la vez Masmóvil, Eroski Móvil, Pepehone y Simyo todos en el mismo teléfono y todo el santo día el móvil sonando y la oreja calentita, una locura vamos emoticon triste
65€ puesto en casa emoticon sonrisa , yo de momento me conformo con mi Funker con doble sim que a más tarjetas más gasto emoticon angel
Ësta noticia ya circula por distintos foros y es que estos chinos ya no saben que inventar oiga.

Ya podéis flipar, Móvil chino con 4 SIM, de locos!!

Ya podéis flipar, Móvil chino con 4 SIM, de locos!!

 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
q locura...
 #4
Escrito   0  0  
CON 2 TARJETAS SOBRA. d
 #5
Escrito   0  0  
Parece un puzzle. xDDD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
una locura, durará poco la batería me imagino
 #7
Escrito   0  0  
Alucinante emoticon flipado ¿Cúal será el SAR del telefonito? emoticon disimulo

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
No sé yo hasta que punto sería buena idea, tener a la vez Masmóvil, Eroski Móvil, Pepehone y Simyo todos en el mismo teléfono y todo el santo día el móvil sonando y la oreja calentita, una locura vamos emoticon triste
65€ puesto en casa emoticon sonrisa , yo de momento me conformo con mi Funker con doble sim que a más tarjetas más gasto emoticon angel
Ësta noticia ya circula por distintos foros y es que estos chinos ya no saben que inventar oiga.


Sonydvd, ¿dónde está a 65 euros?. En varios sitios lo anuncia como noticia pero no en venta. Danos más info, please!!

Editado: en el foro "General" está la referencia,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
JUER!!!

vaya pasada-.--


la pena es que las operadoras no patrocinen algun tipo de moviles de estos.. al menos con 2 sim...

En portugal desde hace tiempo siempre tenian alguno barato.. creo recordar que anunciaban un samsung de tapa hace un año y pico..
Volver a Másmóvil