Para los que me quieran aconsejar, y sepan de esta camara.

838 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues q la disfrutes y no te de problemas

A DISFRUTARLA

 #12
Escrito   0  0  
Hola Omiximo
¿Podrias colgar alguna foto hecha con este "aparatito" sin pasarla por el PSP?. Y ya que rescato el hilo... ¿que tal un pequeño comentario personal sobre la maquina despues de 1 mes de uso?.

Salu2
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Yo me compre esta maquina hace un mes.
Supera lo que a mi me hace falta ahora mimso pero no me queria fijar un limite porque siempre acabas queriendo mas asi que tengo para tiempo.
Os he subido unas fotos aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No estan en su tamaño original porque yahoo las reduce pero os podeis hacer una idea.
Soy novato total y para mi la calidad es impresionante. Me gusta mucho la definición y los colores. He descubierto que hacer fotos en blanco y negro es una opción muy interesante que tenia olvidada.
Primera impresión ? Hace falta mucha memòria para usar esta màquina y muchas pilas !!!
El zoom es rapidísimo y MUY silencioso y enfoca al instante. Automatica y manual, todo al 100%. Para el que le gusta hacerlo todo el aqui tiene una maravilla y el que no se quiere preocupar tambien.
Video? pues tampoco era mi prioridad pero cuando ves el resultado de un video a 640x480 y a 30 frames y ves la calidad DV te quedas flipado y acabas haciendo más y mas.
Lo malo es que esto gasta mucha memoria pero se puede hacer a 320 y 15 frames y no queda nada mal, te puedes llevar un buen recuerdo a casa.

Me tengo que acostumbrar al visor digital, hecho en falta el optico. Todavia no he hecho fotos en papel pero tengo muy buenas referencias.

Tamaño perfecto, peso perfecto y manejabilidad total. Eso si, se hace indispensable un cargador de pilas y un juego de repuesto y salir cada dia con las pilas a tope y las de repuesto tambien si no te quieres quedar colgado.

Me falta tanto por aprender de esta maravilla !

El zoom x10 con el estabilizador, pues que os voy a contar. A priori nadie quiere tanto pero cuando lo tienes...

Os recomiendo mirar esta web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, estoy muy contento con esta maquina.

Saludos

Lai

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Chantall,como veras ,seme ha adelantado laietano en el comentario,con lo que el dice ya esta todo dicho,a mi me encanta.
Si quieres ver un par de fotos mias,pasate por el hilo "Concurso fotografico para la gente del foro",en la ultima o antepenultima pagina,las tuve que volver a colgar,porque me afeitaron el espacio que tenia en Iespana.
Ojo hay 5 fotos,pero solo 3 son de esta camara,en cada foto indico con que camara esta hecha.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #15
Escrito   0  0  
OK y gracias a ambos por la info.

Salu2

 #16
Escrito   0  0  
laietano, son muy buenas esas fotos, realmente tiene mucha calidad.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es ese zoom de 10X, parece que tienes puesto el estabilizador de imágenes porque parecen muy nítidas.

saludos.