Para los que me quieran aconsejar, y sepan de esta camara.

838 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues q la disfrutes y no te de problemas

A DISFRUTARLA

 #12
Escrito   0  0  
Hola Omiximo
¿Podrias colgar alguna foto hecha con este "aparatito" sin pasarla por el PSP?. Y ya que rescato el hilo... ¿que tal un pequeño comentario personal sobre la maquina despues de 1 mes de uso?.

Salu2
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Yo me compre esta maquina hace un mes.
Supera lo que a mi me hace falta ahora mimso pero no me queria fijar un limite porque siempre acabas queriendo mas asi que tengo para tiempo.
Os he subido unas fotos aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No estan en su tamaño original porque yahoo las reduce pero os podeis hacer una idea.
Soy novato total y para mi la calidad es impresionante. Me gusta mucho la definición y los colores. He descubierto que hacer fotos en blanco y negro es una opción muy interesante que tenia olvidada.
Primera impresión ? Hace falta mucha memòria para usar esta màquina y muchas pilas !!!
El zoom es rapidísimo y MUY silencioso y enfoca al instante. Automatica y manual, todo al 100%. Para el que le gusta hacerlo todo el aqui tiene una maravilla y el que no se quiere preocupar tambien.
Video? pues tampoco era mi prioridad pero cuando ves el resultado de un video a 640x480 y a 30 frames y ves la calidad DV te quedas flipado y acabas haciendo más y mas.
Lo malo es que esto gasta mucha memoria pero se puede hacer a 320 y 15 frames y no queda nada mal, te puedes llevar un buen recuerdo a casa.

Me tengo que acostumbrar al visor digital, hecho en falta el optico. Todavia no he hecho fotos en papel pero tengo muy buenas referencias.

Tamaño perfecto, peso perfecto y manejabilidad total. Eso si, se hace indispensable un cargador de pilas y un juego de repuesto y salir cada dia con las pilas a tope y las de repuesto tambien si no te quieres quedar colgado.

Me falta tanto por aprender de esta maravilla !