¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?

160.183 368
 #91
Escrito   0  0  
up!
 #92
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Como esta la cosa para pedir una Desiré, tengo 1200 puntos, siendo cliente oro y gasto una media de 50-60€ mensuales.
Tengo permanencia hasta abril, hará cosa de unas semanas acabo de cumplir un año de permanencia y tengo una penalización de 60€.

Si no es este teléfono alguno parecido a este pero lo que no quiero pagar mucho dinero por un teléfono.
Que tipos de descuentos estan haciendo ahora.

Cuando llamo directamente al 123 como tengo que me atiendan en CAtalán así es la única forma que me atiende personas de aquí, le tengo que decir a la operadora que me pase con bajas no? porque a mi no me sale ningún contestador, directamente la operadora.

Un saludo a todos.
 #93
Escrito   0  0  
Persigo el Vivaz, sería una buena opcion llamar a bajas? A alguien se lo han ofrecido?
 #94
Escrito   0  0  
He llamado a bajas esta tarde.

Me ofrecen:

Quitar c. mínimo: la rechazo
Pasar a prepago: la rechazo
Dto factura 30 % 6 meses: negocio el 50 %
Dto 50 % 6 meses: acepto.

Operador sudamericano bastante ágil en la negociación. Todo en 10 minutos
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
He llamado a bajas esta tarde.

Me ofrecen:

Quitar c. mínimo: la rechazo
Pasar a prepago: la rechazo
Dto factura 30 % 6 meses: negocio el 50 %
Dto 50 % 6 meses: acepto.

Operador sudamericano bastante ágil en la negociación. Todo en 10 minutos


¿Tenias permanencia?

Un saludo!!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
¿Tenias permanencia?

Un saludo!!


Sin permanencia desde junio y pienso seguir libre.
 #97
Escrito   0  0  
¿A Alguien?emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por genilense
Persigo el Vivaz, sería una buena opcion llamar a bajas? A alguien se lo han ofrecido?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
He llamado a bajas esta tarde.

Me ofrecen:

Quitar c. mínimo: la rechazo
Pasar a prepago: la rechazo
Dto factura 30 % 6 meses: negocio el 50 %
Dto 50 % 6 meses: acepto.

Operador sudamericano bastante ágil en la negociación. Todo en 10 minutos


TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA?PARA LLAMAR A BAJAS ES UN TELEFONO DIFERENTE AL 123 O SE LO DICES A UN OPERADOR Y TE PASAN ELLOS,POR CIERTO COMO LES ENTRASTES,LE DIJISTE QUE TE QUERÍAS DAR DE BAJA Y YA ESTA O SOLO POR INFORMARTE Y ELLOS ENTRAN AL TRAPO Y ENSEGUIDA EMPIEZAN LAS OFERTAS,MI NOVIO NO TIENE PERMANECIA DESDE MARZO O ABRIL,ES CLIENTE ORO Y GASTA MAS O MENOS 60€,ASIQUE SI LE OFRECIESEN DESCUENTO DEL 50% DE FACUTURA DURANTE 6 MESES O 1 AÑO SERIA EL MAS FELIZ DEL MUNDO PORQUE YA HA PROBADO VARIAS TARIFAS Y DE LOS 50-60€ NO BAJA.GRACIAS.emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA?PARA LLAMAR A BAJAS ES UN TELEFONO DIFERENTE AL 123 O SE LO DICES A UN OPERADOR Y TE PASAN ELLOS,POR CIERTO COMO LES ENTRASTES,LE DIJISTE QUE TE QUERÍAS DAR DE BAJA Y YA ESTA O SOLO POR INFORMARTE Y ELLOS ENTRAN AL TRAPO Y ENSEGUIDA EMPIEZAN LAS OFERTAS,MI NOVIO NO TIENE PERMANECIA DESDE MARZO O ABRIL,ES CLIENTE ORO Y GASTA MAS O MENOS 60€,ASIQUE SI LE OFRECIESEN DESCUENTO DEL 50% DE FACUTURA DURANTE 6 MESES O 1 AÑO SERIA EL MAS FELIZ DEL MUNDO PORQUE YA HA PROBADO VARIAS TARIFAS Y DE LOS 50-60€ NO BAJA.GRACIAS.emoticon sonrisa

Llamas al 123 y le dices al robot "bajas" y después "línea" cuando te lo pregunte. Dices el número que quieres dar de baja, también al robot, y a partir de ahí te pasarán con un ser humano. Según la gente puedes estar mucho tiempo en espera, ultimamente tardan en coger las llamadas. Yo lo intenté varias veces y en la última fueron tan solo 10 minutos, en las anteriores me cansé de esperar.
Cuando hablas con el humano le puedes decir lo que quieras, el caso es llevar la negociación hacia el descuento. Le puedes decir que tienes un consumo elevado y que vas a comprar un SIM nueva en un OMV y dar de baja el contrato de VF.
en mi caso le dije que quería deshacerme de la línea porque llevo cerca de 20 reclamaciones en un año por problemas de facturación por culpa de ellos (y es cierto).
 #100
Escrito   0  0  
YO SOLO CONSEGUI EL 30% DURANTE 12 MESES EN DESCUENTO EN FACTURA. NO ME KISIERON INYECTAR PUNTOS NI NADA MAS... UNA PENA...
ALGUIEN SABE COMO PODRIA CONSEGUIR EL NOKIA N97,YA SEA EL NORMAL O EL MINI??ES QUE NO HAY MANERA! GRACIASSSSSSSS Y ARRIBA CON ESTE POST Q SE JODA VODAFONE,AHORA NOS TOKA A NOSOTROS APROVECHARNOS D ELLOS ;-)
Volver a Vodafone