Los Señores de Moviles13 me an timado mucha pasta

16.228 77
 #61
Escrito   0  0  
A ver, cuando digo lo del mensajero no es porque el mensajero vaya a decir si el iPhone es verdadero o falso. Es porque si abres el paquete y lo DEVUELVES, tienes que poner un MOTIVO. Ese motivo deja constancia que el paquete recibido NO es lo pactado, por lo que tiene que volver a mandarlo o devolver el dinero.

Mientras que al habértelo quedado es como si hubieras aceptado el contenido...

...no se si me he explicado...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #62
Escrito   0  0  
Y digo yo, ¿cabe la posibilidad de que le dieran el cambiazo los de la agencia de transporte? Porque mala gente hay en todas partes, incluidas agencias y correos. Y a veces de una ciudad a otra pasa por varios puntos de entrega y lo manipulan muchas personas. No sé pero si tanto se defiende esta gente que te lo ha vendido, y aunque son los primeros sospechosos sería algo a tener en cuenta.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #63
Escrito   0  0  
Si lo han robado los de la mensajería también es responsable el vendedor. Si al reclamar se ríen de su cliente, feo...feo emoticon inseguro , las empresas serias son las primeras que se preocupan de los robos en las agencias por las que envían.emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso,

que a mi tb me han timado, he intentado hablar con él mil veces y no hay manera...

siempre da largas y el tío me dice que soy yo que lo quiero timar...

le compré un iphone 4 y el tío me ha mandado un ipod 8g, por 400€!!! tonto de mí primero pagué al repartidor y luego abrí el paquete...

ahora, seur me dice que no me pueden devolver el dinero, que primero han de hablar con el tio este que por cierto,, su tel es 637496803, ojo con ellos, no compreis nada, te dicen que te dan facturas y todo legal y nada de nada..

a mi, para que colara el engaño puso el ipod en una caja del tamaño de un iphone...

ahora iré a poner la denuncia pues he intentado hablar con él durante el finde y no ha habido manera así que a ver que pasa pero bueno, doy por perdido mi dinero y me quedo sin iphone pues no me puedo comprar otra...

saludos y si alguien puede echar una mano que se ponga en contacto porfa...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El envío ha llegado a destino y por valor de 500€, eso no lo va a negar ninguna de las partes, el problema está en demostrar que efectivamente te ha llegado el "clon chino de mierda" en lugar del iphone.emoticon ummmmm

Como no lo hables cara a cara con argumentos contundentes pinta mal la cosa...emoticon triste


Yo he llegado a la conclusión de grabar en vídeo la apertura de los dos últimos artículos que he comprado y eso que jamás he tenido ninguna mala experiencia, pero esto se está poniendo cada día peor.
 #67
Escrito   0  0  
como va el tema?
 #68
Escrito   0  0  
cual es la web de esta gente, para estar al tanto y de paso bichear un poco.

SE agradece tu verde....
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Yo he llegado a la conclusión de grabar en vídeo la apertura de los dos últimos artículos que he comprado y eso que jamás he tenido ninguna mala experiencia, pero esto se está poniendo cada día peor.

Yo sólo compro en sitios de confianza o trato en mano. Si alguna vez me arriesgo es porque doy el dinero perdido de antemano y no lo necesito con urgencia. Como mala sólo una experiencia en ebay (el clásico truco de vender cosas como nuevas y sin defectos y que te llegue con taras y fallos que prometen solventar y dando largas hasta que te cansas).

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BcnBignose
Pues eso,

que a mi tb me han timado, he intentado hablar con él mil veces y no hay manera...

siempre da largas y el tío me dice que soy yo que lo quiero timar...

le compré un iphone 4 y el tío me ha mandado un ipod 8g, por 400€!!! tonto de mí primero pagué al repartidor y luego abrí el paquete...

ahora, seur me dice que no me pueden devolver el dinero, que primero han de hablar con el tio este que por cierto,, su tel es 637496803, ojo con ellos, no compreis nada, te dicen que te dan facturas y todo legal y nada de nada..

a mi, para que colara el engaño puso el ipod en una caja del tamaño de un iphone...

ahora iré a poner la denuncia pues he intentado hablar con él durante el finde y no ha habido manera así que a ver que pasa pero bueno, doy por perdido mi dinero y me quedo sin iphone pues no me puedo comprar otra...

saludos y si alguien puede echar una mano que se ponga en contacto porfa...


DENUNCIAR , DENUNCIAR Y DENUNCIAR¡¡¡¡ uno puede colar , pero si ven que a esta gente le llegan denuncias de varias personas y ademas de cantidaddes de mas de 400 euros la cosa cambia
Volver a Incidencias