Nueva Tienda-estafa De Americano 4, Dontretail, Comprarnook.com Estafa

17.263 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí os dejo la nueva tienda-blog-estafa que se ha montado nuestro amigo DONTRETAIL ESTAFADOR

Se trata de un blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ESTAFA donde lo que mas postea son anuncios a su tienda dontretail estafa.

(Si veis que pongo tanto la palabra ESTAFA es para que luego salga bien clarito en los resultados de Google).

Aquí os dejo algunas perlas del ESTAFADOR DONTRETAIL:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/h6810...DONTRETAIL.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8540...Dontretail.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/h8211...osoooooooo.html
 #2
Escrito   0  0  
Ufff que mal huele este hilo...
vale que americano 4 tenga sus detractores, si lo hubiera abierto cualquiera que ha tenido problemas con él bien, pero vaya lo abre un usuario nuevo en el foro, el cual tiene muy pocos mensajes y un par de clones.

Aquí llega lo bueno, uno de tus clones responde a un usuario recomendandole una web, que casualmente se dedica a lo mismo que dontretail.
Seguido responde otro de sus clones a el mismo, diciendo que es muy buena la página.

http://www.gsmspain.com/foros/h8979...Nokia-5800.html

ambos usuarios registrados con tan solo 4 dias de diferencia.

Mira la verdad que tu web no tiene mala pinta y a pesar de que dontretail tenga varias quejas (a mi me fue bien con el 2 veces), no dice mucho de ti que para hacer publicidad tengas que pisar el negocio de los que se dedican a lo mismo que tú.
Habría sido mejor que hubieras hecho alguna promoción en el foro para darte a conocer y no criticar otras webs.

La página es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero para mi en este foro no empiezas de 0, empiezas en -10, asique vas a tener que trabajar bien para ganarte una buena reputación, ya que el comienzo no ha sido bueno.
 #3
Escrito   0  0  
que es un nook?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
el autor del hilo sera nuevo , pero siempre hay hilos conra americano 4 , por algo sera, y si parece que es de los estafadores PRO que hacen 1 estafa por cada 5 trnsaciones OK..


usar google y el buscador, el americano no es nada recomendable es como tratar con un nigger

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
joder con el papanamericano xD

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
el autor del hilo sera nuevo , pero siempre hay hilos conra americano 4 , por algo sera, y si parece que es de los estafadores PRO que hacen 1 estafa por cada 5 trnsaciones OK..


usar google y el buscador, el americano no es nada recomendable es como tratar con un nigger


Yo no digo que americano no se merezca las criticas que tiene, yo tuve suerte con él porque no hubo ningún contratiempo pero el resto de la gente cuando se ha quejado, por ejemplo jorgito, pues expuso su caso y se queja con causa justificada.
Yo lo que critico es al autor del hilo, ya que abrir un hilo para criticar a la competencia y elogiar su tienda con clones no me parece la mejor de las maneras de empezar en un foro.
No creo que este usuario comprara nada a americano, para que? si el mismo tiene acceso a los productos en USA, esta claro que a pesar de que tenga razón, tiene especial interés en desprestigiar a la posible competencia que tiene.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
hay que sacar a la luz a todos los foreros o profesionales que nos venden "mierda", para que no caiga el personal, aún así alguno caerá...
gracias
Volver a Incidencias