<DUDA> Qué hago con 889 puntos antes de irme de Orange?

9.744 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola Srs., tengo 889 puntos de una linea de contrato que apenas uso de orange y que ha finalizado permanencia en el día de hoy. Qué puedo hacer con ellos antes de pedir la portabilidad?
- Se puede sacar algún telf básico sin permanencia?
- Traspasar los puntos a algún otro cliente?
- Conseguir algún manos libres, accesorio, etc...??
- Pasarme a prepago Orange usando estos puntos?

Cualquier ayuda me vendrá bien, gracias.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
en contrato nada por que te acarrearia permanencia,en prepago si que les podrias dar algun uso.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
en contrato nada por que te acarrearia permanencia,en prepago si que les podrias dar algun uso.

Tal como te comenta el compañero en Orange es difícil poder gastar puntos i irse sin tener que pagar la permanéncia. En Vodafone hay opciones.

Sobre lo de cambiar los puntos de NIF, también lo veo difícil.

Si te pasas a prepago creo que perderías esos puntos también.

Recuerdo el otro día que se planteó la pregunta de como gastar los puntos y creo que no se encontró el método si lo que quieres es irte posteriormente de Orange.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
con este lio tb estube yo y no encontre una buena opcion...
 #5
Escrito   0  0  
ok, pues ahi se quedarán de todas todas...... pk entiendo que el Iphone, sin tarifa de datos, es imposible sacarlo verdad?

gracias a todos por la ayuda.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
corregidme, pero podrias intentar sacar un wave o x6 a cero euros..nose cuanto podrias sacar con su vente...pero si sacas mas de 150e pagas la penalizacion y lo que sobre es lo que has ganado emoticon guiño
o nose si los miniportatiles se pueden sacar tambien!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amena-gsm
pasate a prepago y saca un movil y despues vete

y te dan algun telf por pasarte de contrato a prepago? he mirado la web y no veo la opcion.... sabes donde puedo consultar los modelos que ofrecen?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
corregidme, pero podrias intentar sacar un wave o x6 a cero euros..nose cuanto podrias sacar con su vente...pero si sacas mas de 150e pagas la penalizacion y lo que sobre es lo que has ganado emoticon guiño
o nose si los miniportatiles se pueden sacar tambien!!


pero la penalizacion va en funcion del telf no? un x6 que se esta pagando a 130€ o asi de mercado, no creo que me de ni para pagar media penalización....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
pues nose..si te vas los pierdes..tan mal estas en orange? xD

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange