Plantas contra Zombies

3.803 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Os funciona ahora mismo el famoso juego de PopCap?

En su día no sabía ni de qué iba, lo probé y me lo pasé en mi iPhone 3G, lo probé vía Jailbreak y me gustó tanto que el otro día, ya con iPhone 4, lo ví a 0.79 euros y lo compré en la AppStore, a ese precio y después de los buenos ratos que me dió, resulta casi ofensivo no comprarlo emoticon carcajada

Pues bien, en mi iPhone 4 con JB 4.1, tras el logotipo de PopCap, me expulsa al menú :xx

He probado a reiniciar, apagar el iPhone, borrar y volver a descargar y nada...sin embargo, sincronizo la misma App con el iPad (Jailbreak 3.2) y funciona perfectamente emoticon ninja

A alguien más le pasa? Gracias!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
Uno de los mejores juegos para el Iphone sin duda.........
No sé, prueba a bajarte una versión anterior si la hay
 #3
Escrito   0  0  
A mi me furula desde luego...te recomiendo que te bajes tambien la version para pc emoticon sonrisa

Un saludoo!

Almeria ^^
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Gracias por las indicaciones, de todas formas...continúa expulsándome al menú emoticon triste

Me he bajado la 1.0, 1.1, 1.2 y incluso una crackeada 1.3 (cuando yo la tengo comprada en la Apple Store...) pero nada, y en el iPad sí...en todo caso, dentro de nada sale la 4.2 y supongo que solucionará éste pequeño bug.

P.D.: Me he bajado la versión de Xbox 360, y está muy conseguida, más modos de juego pero no es lo mismo, la táctil le da mucho juego. En Enero sale para DS.

EDITO: Lo he solucionado...era el icono por defecto que traía para PvZ el THEME "Suave HD" del Winterboard emoticon ninja

Por eso en iPad, que no tengo ese theme, me funcionada. He eliminado el patrón del icono y ahora con el mismo theme y el icono genérico, funciona a la perfección. Gracias a todos! emoticon sonrisa

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #5
Escrito   0  0  
Si me tira si emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
A mi me furula desde luego...te recomiendo que te bajes tambien la version para pc emoticon sonrisa

Un saludoo!


Estupendo juego, la pena es que te lo acabas en poco tiempo. Espero a la segunda parte.
 #7
Escrito   0  0  
yo he tenido un problema a ver si me lo podeis solucionar: el otro dia sincronice con itunes, me borro el juego, y cuando lo instalo de nuevo no tengo ninguna partida guardada, y estoy de nuevo desde 0.
Sabeis si tiene solucion¿?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Buenas,
Gracias por las indicaciones, de todas formas...continúa expulsándome al menú emoticon triste

Me he bajado la 1.0, 1.1, 1.2 y incluso una crackeada 1.3 (cuando yo la tengo comprada en la Apple Store...) pero nada, y en el iPad sí...en todo caso, dentro de nada sale la 4.2 y supongo que solucionará éste pequeño bug.

P.D.: Me he bajado la versión de Xbox 360, y está muy conseguida, más modos de juego pero no es lo mismo, la táctil le da mucho juego. En Enero sale para DS.

EDITO: Lo he solucionado...era el icono por defecto que traía para PvZ el THEME "Suave HD" del Winterboard emoticon ninja

Por eso en iPad, que no tengo ese theme, me funcionada. He eliminado el patrón del icono y ahora con el mismo theme y el icono genérico, funciona a la perfección. Gracias a todos! emoticon sonrisa


Hola, un saludo.
Me gustaría que compartas los pasos como solucionaste el error. Porque yo tengo el mismo problema con los juegos de popcap, tengo activado un tema (ReviDX 6) y con el tema activado abre juegos de popcap, como puedo solucionarlo sin desactivar el tema, por me gusta el tema y quiero seguir usándolo pero que funcione pvz y bejeweled! Una ayuda please.
 #9
Escrito   0  0  
Gran juego lo tengo en todos mis equipos desde movil hasta portatil espero que pronto salga la version 2 un saludo

Alianza Lima mi Pasion
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geradho07
Hola, un saludo.
Me gustaría que compartas los pasos como solucionaste el error. Porque yo tengo el mismo problema con los juegos de popcap, tengo activado un tema (ReviDX 6) y con el tema activado abre juegos de popcap, como puedo solucionarlo sin desactivar el tema, por me gusta el tema y quiero seguir usándolo pero que funcione pvz y bejeweled! Una ayuda please.


Si no recuerdo mal, borré el icono que traía el propio theme y que asignaba por defecto a dicho juego emoticon guiño

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a iOS